miércoles, 30 de septiembre de 2015

Death Note: Nat Wolff podría ser Light Yagami en el nuevo live action


De acuerdo al sitio Variety, el joven actor de 20 años Nat Wolff (Ciudades de Papel), está en pláticas finales para obtener el papel de Light Yagami en el live action de Death Note producido por Warner Bros.

Wolff estuvo entre los principales candidatos a quedarse con el rol de Peter Parker en la nueva cinta de Spider-Man, ahora fuentes aseguran que podría encarnar al protagonista en esta adaptación hollywoodense del manga de Tsugumi Ohba.

Jeremy Slater, encargado de haber escrito la última cinta de Fantastic Four, ha sido elegido para escribir el guión en este live action, que aún no tiene una fecha de estreno. Hasta el momento se sabe que Adam Wingard (You're Next) será el director.

Fuente: ANMTV

Conoce a dos nuevos personajes de Digimon Adventure Tri


Toei Animation presenta a dos nuevos personajes de la serie de OVAs de Digimon Adventure Tri.

Al momento este es su perfil publicado:

Daisuke Namikawa como Daigo Nishijima, un profesor suplente que trabaja como sustituto de un tutor.


Yuko Kaida como Maki Himekawa, una mujer misteriosa que aparece frente a los niños elegidos.


Recordemos que la primera de estos 8 OVAs se estrenará el próximo día 21 de Noviembre

Fuente: World Anime

martes, 29 de septiembre de 2015

Sailor Moon: web oficial anuncia un nuevo proyecto


El día de ayer, se dio a conocer en la web oficial de Sailor Moon que se encuentra en preparación un "nuevo proyecto" de la franquicia, y que será independiente de la tercera temporada recientemente anunciada de Sailor Moon Crystal.

El portal promete entregar más información de la tercera temporada de Crystal y del nuevo proyecto en el futuro cercano. Además, la primera temporada de Sailor Moon Crystal se reemitirá en la señal Tokyo MX, a partir del 5 de octubre a las 23:00 hrs.

Fuente: ANMTV

El ending del anime Shingeki! Kyojin Chuugakkou en su cuarto vídeo promocional


La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Shingeki! Kyojin Chuugakkou de Saki Nakagawa, un spinoff del manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama, ha colgado un tercer vídeo promocional. El vídeo nos permite escuchar el ending, “Hangeki no Daichi”, interpretado por Yuuki Kaji (Eren), Kisho Taniyama (Jean) y Yui Ishikawa (Mikasa) como la unidad ‘Attackers’.

La serie se estrenará el día 3 de octubre a las 25:58 en MBS, o lo que es lo mismo, el 4 de octubre a la 1:58

La historia de este spinoff convierte a los personajes de la historia en estudiantes de instituto, dedicándose a parodiar las situaciones y escenas más memorables del manga original.

El reparto volverá desde la serie animada de Shingeki no Kyojin, con Yuuki Kaji como Eren Jaeger, Yui Ishikawa como Mikasa Ackerman, Hiroshi Kamiya como Levi y Daisuke Ono como Erwin Smith entre otros.

La dirección será de Yoshihide Ibata (director de episodios en Kill la Kill, Haikyu!!), que trabajará bajo el estudio Production I.G. Los diseños de personajes serán de Yuko Yahiro (Diabolik Lovers, B Gata H Kei), los guiones deMidori Gotou (Hozuki no Reitetsu) y la música la compondrá Tachibana Asami (Robotics;Notes, Haikyu!!).

Otros miembros del equipo serán:

Dirección artística: Kazuhiro Arai
Color: Makiko Suzuki
Dirección de fotografía: Tetsuya Takahashi
Edición: Taeko Hamauzu
Dirección de sonido: Masafumi Mima

El grupo Linked Horizon pondrá el opening a la serie con “Seishun wa Hanabi no You ni”, siendo este una especie de “spinoff” del primer opening del anime Shingeki no Kyojin, “Guren no Yumiya”. Linked Horizon puso ambos openings a la serie animada de Shingeki no Kyojin así como a las dos películas recopilatorias.

El manga se publica en la Bessatsu Shonen Magazine desde abril de 2012, y su octavo volumen se puso a la venta el 7 de agosto.


Fuente: Blog is war

lunes, 28 de septiembre de 2015

México: Dragon Ball Z - La Resurrección de Freezer en DVD para octubre


¡Grandes noticias para los fanáticos mexicanos de Dragon Ball Z! Recientemente, la tienda en linea Mixup agregó a su catálogo la película Dragon Ball Z - La Resurreccion de Freezer, con fecha de lanzamiento para el 13 de octubre.

Entre las características señaladas por la tienda, se destacan audio en español, inglés, japonés y portugués, además de subtítulos en estos mismos idiomas, y video en Widescreen. Todo esto por un precio de $243 pesos mexicanos.

Vale aclarar que el producto ya se puede ordenar, por lo cual, si estás en México y eres fanático de Dragon Ball Z, este DVD es una compra casi obligada.

Fuente: ANMTV

El seiyuu Naoki Tatsuta sustituirá temporalmente a Jouji Yanami en Dragon Ball Super


Toei Animation ha anunciado que el seiyuu Naoki Tatsuta sustituirá temporalmente a Jouji Yanami tanto como el Kaio del Norte como el Narrador en la serie Dragon Ball Super. Yagami se encuentra bajo tratamiento médico, aunque no se especificaba motivo, por lo que desde el pasado episodio 12 que se emitió el 27 de septiembre ya podemos escuchar a Naoki en la serie.

Desde Toei Animation han asegurado que cuando Yanami se recupere, hablarán con él para su reincorporación al anime, y todo el equipo le enviaba un mensaje de ánimo para que se recupere. Por último, el equipo agradecía a los fans su apoyo.

Yanami ya puso voz al Kaio del Norte y al Narrador en las series Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y en las varias películas de la franquicia. Tatsuta por su parte no es un desconocido de la franquicia, pues es la clásica voz de Oolong.

Fuente: Blog is war

Zima Entertainment anuncia lanzamiento de Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo (AC)


Zima Entertainment anunció el lanzamiento en Blu-ray y DVD de Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo, misma que contará con doblaje al español y estará disponible en varios puntos de venta.

Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo es la tercera parte de esta saga que revive la emocionante serie Evangelion. Asuka y Mari son enviadas al espacio con la misión de recuperar un misterioso objeto en forma de cruz, en su viaje serán atacadas por drones de Seele que poseen características de Evas y de ángeles.



La película es escrita, producida y dirigida por Hideaki Anno y es la tercera de cuatro cintas que componen Rebuild of Evangelion tetralogy, basada en la serie de anime original Neon Genesis Evangelion.

Zima Entertainment horas después de dar a conocer la fecha de estreno de Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo, rectifico la información, comentando que la película saldrá hasta nuevo aviso.

Fuente: ANMTV

Confirmada Nueva Temporada para Sailor Moon Crystal


Hoy se emitía en Japón, en televisión, el último episodio de “Sailor Moon Crystal” y se iba a realizar un anuncio especial y así ha sido y es que habrá nueva temporada de la serie animando el tercer arco, por lo que su continuidad está asegurada tal y como se informa en la web oficial de “Sailor Moon”.

De momento ya tenemos la noticia publicada y el anuncio hecho con la primera imagen que confirma lo que todos los fans estábamos esperando, pronto iremos dando más detalles de las novedades y fechas que se vayan dando.

Fuente: Mision Tokyo

domingo, 27 de septiembre de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Nuevos detalles de Hyrule Warriors: Legends
El modo 3D sólo estará disponible en New Nintendo 3DS.


Una entrevista con el productor Yosuke Hayashi ha revelado algunos detalles de Hyrule Warriors: Legends, la versión portátil y ampliada de Hyrule Warriors de Wii U.

El juego será compatible con los Amiibo, igual que en doméstica, aunque los cambios serán anunciados próximamente. También parece que habrá más personajes por anunciar.


Incluirá un código de descarga para Wii U con Tetra, Toon Link y King of Hyrule. Todavía no se ha confirmado si estarán disponibles para ser adquiridos independientemente, aunque estos códigos se podrían compartir con otros usuarios -no están ligados al juego de 3DS-.

La función 3D estereoscópica sólo es compatible con New Nintendo 3DS, debido a que exprime toda la potencia del modelo original.


Legends incluirá todo el contenido descargable de Wii U y no hay planes para lanzar más salvo si hay mucha demanda. El único modo que no estará disponible es Challenge Mode.

PS VITA

Digimon World: Next Order se muestra en nuevas imágenes
Presenta a los personajes principales y sus digimon.


Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Digimon World: Next Order. Su lanzamiento japonés tendrá lugar el año que viene para PS Vita.

En las capturas podemos ver a los protagonistas a Kouta Hirose -personaje masculino- con su Guilmon, a Shiki -personaje femenino- y Himari Obuchi, una chica acompañada por un Salamon que acaba en el Digital World como Kouta.





El título volverá a ofrecernos una aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras. Entre sus novedades hay un sistema de día y noche que afectará al campo dependiendo de la hora.

A Occidente llegará próximamente Digimon Story: Cyber Sleuth -en PlayStation 4 y PS Vita-.

IOS

Monster Hunter Freedom Unite para móviles no será compatible con iOS 9
Capcom no planea actualizar la aplicación.


Capcom ha anunciado que no tiene planes de actualizar la versión para móviles de Monster Hunter Freedom Unite para que sea compatible con iOS 9.

"Esta aplicación no es compatible con iOS 9 (incluyendo la beta). No tenemos planes a día de hoy de actualizar esta aplicación en el futuro. Por favor, tengan esto en cuenta cuando actualicen su Sistema Operativo", se puede leer en una actualización de la descripción del juego en su página de la App Store.

Monster Hunter Freedom Unite es una conversión del exitoso juego de PSP que cuenta con controles adaptados a las necesidades de estos dispositivos, así como gráficos actualizados y con mayor resolución.

Fuente: Vandal

sábado, 26 de septiembre de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS3

Wii U

First 4 Figures presenta su estatua de Cat Mario
Es el nuevo poder que debutó en Super Mario 3D World.


La empresa especializada en figuras de personajes de videojuegos First 4 Figures ha anunciado su gama centrada en Cat Mario, el aspecto y poder de Mario y compañía que se presentó en Super Mario 3D World para Wii U.

Los interesados en esta figura podrán optar por tres versiones diferentes. La estándar será una edición limitada de 2000 unidades con un precio de 209,99 dólares. Habrá una edición exclusiva limitada a 750 unidades que incorporará una segunda figura: un bloque usado con el ítem Lucky Bell por 259,99 dólares. Por último, habrá una edición "Ultra Rare Lucky Cat Mario" limitada a 125 unidades con un acabado en tonos dorados que costará 399,99 dólares.


Las figuras, en todas sus ediciones, ya pueden ser reservadas con una fecha de entrega prevista para el segunto trimestre de 2016. 

Xbox One

Revelados los contenidos descargables que Batman: Arkham Knight recibirá en octubre
Incluye una nueva historia protagonizada por Catwoman.


Warner Bros. ha anunciado que Batman: Arkham Knight recibirá el próximo mes de octubre el pack de trajes y apariencias de la serie de televisión de los años 60 para los poseedores del Pase de Temporada (y para quienes lo quieran adquirir por separado) que no lo obtuvieran con la reserva, así como una nueva historia protagonizada por Catwoman.

La venganza de Catwoman

Este nuevo capítulo se ambienta tras los hechos del juego principal, llevándonos a acompañar a esta popular ladrona en un nuevo enfrentamiento contra Riddler. Finalmente, también se añadirá otro pack de desafíos con mapas para Batman, Nightwing, Robin y Azrael.



Batman: Arkham Knight ya está a la venta en PlayStation 4 y Xbox One (la versión de PC ha sido retirada de las tiendas hasta que se solucionen sus problemas). Entre sus novedades más destacadas incluye la posibilidad de conducir el Batmóvil para movernos por todo Gotham.

De momento se desconoce cuándo el juego volverá a ponerse a la venta en compatibles y terminará de solucionar sus problemas. 

PS3

Saint Seiya: Soldiers' Soul se deja ver en un nuevo tráiler
Ya está a la venta.


Bandai Namco ha distribuido otro tráiler de Saint Seiya: Soldiers' Soul, el nuevo videojuego protagonizado por los Caballeros del Zodiaco que se ha puesto hoy mismo a la venta.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos a varios Caballeros de Oro con sus armaduras divinas combatiendo entre ellos, aunque en la segunda mitad nos enseñan una breves secuencias de la saga de Hades.

Saint Seiya: Soldiers' Soul es un juego de lucha de uno contra uno en el que podremos revivir toda la historia del manga y del anime (incluyendo sagas de relleno que nunca habían tenido apenas presencia en los videojuegos de la serie como la de Asgard) mientras combatimos en escenarios tridimensionales.

Ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.


Fuente: Vandal

jueves, 24 de septiembre de 2015

Digimon Adventure tri comparte su nueva imagen promocional


La edición de octubre de la revista Otomedia comparte entre sus páginas una nueva imagen promocional de Digimon Adventure tri.

Esta ocasión a quienes vemos en dicha imagen, misma que puedes ver en portada, son Tai, Izzy y Matt.

Recordemos que esta serie de 6 OVAs será una secuela del anime original y se estrenará el 21 de noviembre en cines japoneses.

La primera OVA se titulará  “Reencuentro” (Saikai, 再会) y saldrá en BD/DVD el 18 de diciembre con una duración de 80 minutos.

Fuente: World Anime

miércoles, 23 de septiembre de 2015

México: Kamite publicará los mangas de Another y Recently My Sister is Unusual


Editorial Kamite revela dos nuevos mangas próximos a estrenarse en México, los cuales son Another y Recently My Sister is Unusual.

Hace poco les habíamos anunciado que editorial Kamite presentó los mangas de Tokyo Babylon y la segunda parte del manga Hoshi Mamoru Inu titulada Zoku Hoshi Mamoru Inu. Ahora, la editorial reveló otros dos nuevos mangas. El primero de ellos es un seinen psicológico y de terror llamado Another, y el otro es del género romance y comedia llamado Recently My Sister is Unusual.

Ambos mangas cuentan ya con una adaptación al anime, siendo Another el que mejor recepción tuvo por parte del público, mientras que Recently My Sister is Unusual obtuvo también una versión live action. Por el momento no han revelado la fecha de lanzamiento, por lo que se espera que en estos días se entregue más información al respecto.

Fuente: ANMTV

Revelado el casting y staff de Kagewani


Recientemente, la página oficial del anime Kagewani ha anunciado tanto el reparto de voces de la serie como el equipo técnico encargado de desarrollar el anime. La serie, que consistirá en cortos episodios, tendrá temática de terror y se estrenará en octubre. 

La serie seguirá las aventuras de un científico que debe investigar los ataques de unos sangrientos monstruos que serán la pesadilla de toda la humanidad. El reparto y el equipo se ha establecido de la siguiente forma:

Reparto:
Bamba Sousuke - Tomokazu Sugita
Masataka Kimura  - Ryotaro Okiayu
Mai Aizawa
Okuhata Yukinori
Handa Yusuke
Kosugi Fumiya
Morishita Yukiko

Equipo:
Director: Tomoya Takashima
Diseño: Hiromu Kumamoto
Diseño de personajes: Ryouma Hori, Ami Fujikawa
Diseño de monstruos: Shunsaku Matsurida
Productor ejecutivo: Tsutomu Nagae
Productor: Kentarou Iwakiri
Efectos de sonido: D3PROJECT
Estudio de grabación Moi
Producción de la animación: Tomovies
Producción: Directions
Tema principal - Arrival of Fear de M.S.S Project

Fuente: Ramen para dos

martes, 22 de septiembre de 2015

Nuevo video promocional de “Shingeki! Kyojin Chūgakkō”


El próximo 4 de Octubre se estrenará en Japón “Shingeki! Kyojin Chūgakkō” (進撃!巨人中学校), un spin-off más de la popular serie de titanes creada por Hajime Isayama.

Pero en lo que llega su estreno, la empresa Pony Canyon ha hecho público un nuevo video promocional que nos deja ver a los personajes de a la Legión de Reconocimiento… en situaciones tradicionales de animes escolares.

La serie es animada por el estudio Production I.G, y contará con el mismo cast de voces de la serie principal.

La serie debutó en el 2012, y actualmente cuenta con 8 tomos compilatorios.


Fuente: ChikiOtaku

México: Kamite publicará Tokyo Babylon y segunda parte de Hoshi Mamoru Inu


La editorial Kamite ha revelado nuevos mangas próximos a publicarse en México, los cuales son Tokyo Babylon y la segunda parte del manga Hoshi Mamoru Inu titulada Zoku Hoshi Mamoru Inu.

Además, recientemente Editorial Kamite ha revelado nuevos mangas para estas próximas semanas: Oreimo, Toradora, y GODEATH, además de dos nuevos títulos que llegarán a la editorial: Tokyo Babylon, un manga creado por el grupo de chicas CLAMP, y la segunda parte del manga Hoshi Mamoru Inu titulada Zoku Hoshi Mamoru Inu, la cual tuvo una muy buena acogida por parte de los lectores mexicanos.

Sin duda una muy grata noticia para el público mexicano, ya que la editorial Panini también ha dado a conocer nuevas novedades.

Fuente: ANMTV

lunes, 21 de septiembre de 2015

Fairy Tail estrena nuevo OP y ED este próximo otoño


El número 41 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine anuncia que la serie de animación de Fairy Tail estrenará este próximo otoño un nuevo opening y ending. Con el comienzo de la nueva temporada de anime de otoño, el anime de Fairy Tail renueva intro con el estreno del séptimo tema de apertura del anime, siendo el tema escogido la canción "Believe In Myself".

La banda Edge of Life, quien interpretó el segundo opening del anime de Gundam Build Fighters Try, sustituye a Tatsuyuki Kobayashi y Konomi Suzuki, quienes se ocuparon de poner el opening hasta ahora. También el ending de Fairy Tail sufre cambio, ya que Megumi Mori sustituye con su canción "FOREVER HERE" a Yoko Ishida con su tema "FOREVER HERE".

Este próximo otoño el anime que adapta el exitoso manga de aventuras y acción de Fairy Tail regresa a la televisión japonesa con una nueva temporada, tras finalizar la emisión de la séptima temporada de la mencionada serie animada el pasado sábado 12 de septiembre. El pasado mes de junio comenzó la emisión de la adaptación animada del arco del Tártaro, la cual concluirá con el estreno del episodio 250 titulado "Tarutarosu-hen: Eruza vs. Mineruba".

Fairy Tail cuenta hasta ahora con dos adaptaciones animadas de la mano de A-1 Pictures; además de cuatro OVAs: Yōkoso Fearī Hiruzu (abril de 2011), Yōsei Gakuen Yankee-kun to Yankee-chan (junio de 2011), Memorī Deizu (febrero 2012) y Yōsei-tachi no Gasshuku (noviembre de 2012). A esto hay que sumarle la adaptación a la gran pantalla, Fairy Tail: Hōō no Miko (Fairy Tail: La Sacerdotisa Fénix), estrenada en Japón el pasado mes de agosto de 2012.

Hiro Mashima continúa publicando el manga de Fairy Tail en la Shônen Magazine desde 2006, acumulando hasta la fecha 51 tomos recopilatorios en el mercado japonés.

Fuente: Ramen para dos

Disponible online el corto número 32 del proyecto Japan Animator Expo, “Neon Genesis IMPACTS”


La web oficial del Japan Animator Expo, el proyecto de cortos animados semanales de Studio Khara y la compañía Dwango, ha colgado su corto número 32, “Neon Genesis IMPACTS“, de Yuhei Sakuragi.

Sakuragi es el director y guionista del corto bajo Steve N’Steven, mientras que Asako Nishida (Love Live!, Vampire Knight) diseña los personajes. Ai Kakuma interpreta el tema principal, compuesto por buzzG.

Año 2015 AD.

El ataque de los Ángeles a Tokio III es más fiero que nunca.

En esta ciudad, tres jóvenes suben su última canción a Nico Nico Douga.

Haruka Ishii, Izumi Taniguchi y Ayako Matsuzawa.

Las tres chicas eran estudiantes del Instituto Privado Número 1 de Tokio III, y eran muy activas en Nico Nama como el grupo musical Impacts. Pero tras haber evacuado Ayako la ciudad para escapar de los ataques de los Ángeles, el grupo tuvo que separarse tras lanzar su último tema, “A Sentimental Hunch”.

Haruka, Izuki y Ayako estaban a punto de comenzar sus nuevas vidas, separadas. Al darse cuenta de que ella sería quien se quedase sola, Haruka hace una propuesta a Izumi. Y ahora, otro Ángel se acerca para causar el caos en Tokio III…

Fuente: Blog is war

domingo, 20 de septiembre de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Extreme Butoden
El juego de lucha llega el 16 de octubre a 3DS.


Bandai Namco y Arc System Works nos ofrecen, con motivo del Tokyo Game Show, nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS.

Las imágenes nos muestran diferentes modos de juego, incluyendo el modo aventura, en el que tendremos cierta libertad para recorrer un mapa mientras elegimos nuestro siguiente objetivo para luchar.








Dragon Ball Z: Extreme Butoden será un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS el próximo 16 de octubre. Contará con más de 100 personajes diferentes (aunque solo una veintena de ellos serán jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera.

PS VITA

Bandai muestra los tráilers de Digimon Story: Cyber Sleuth y Next Order en el TGS
Cyber Sleuth tiene confirmado su lanzamiento en Occidente.


Bandai Namco ha revelado nuevos tráilers de sus dos juegos de Digimon.

Digimon Story: Cyber Sleuth, que tiene confirmado su lanzamiento en Occidente para 2016, llegará para PS Vita y PlayStation 4 en formato digital. Ahora tendremos la posibilidad de escoger entre varias dificultades distintas, se añadirá un modo "Nuevo Juego+" y finalmente se incluirá cross-save para que podamos importar nuestra partida de una consola a otra.












Digimon World: Next Order es el nuevo episodio de la saga, por el momento para PS Vita y sólo Japón. Es otra aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras.



IOS

Dragon Quest VII se lanzó en Japón para smartphone este 17 de septiembre
Es una adaptación de la versión de 3DS.


Dragon Quest VII: Warriors of Eden esta disponible en Japón desde este pasado miércoles 17 de septiembre, ha anunciado Square Enix.

Se trata de una versión para iOS y Android del remake de Dragon Quest VII lanzado en Nintendo 3DS, por tanto utiliza ese material gráfico como base, aunque disfruta de mayor resolución.

También hay cambios más específicos para estas plataformas, incluyendo controles optimizados a pantalla táctil y una función de guardado para suspender el juego en cualquier momento y continuar más tarde.

Fuente: Vandal



El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku