En 2004 Akira Amano comenzó a serializar un manga con un humor muy peculiar; el protagonista era un chaval inútil en todo, algo típico del shonen manga, cuya madre contrataba a un tutor muy original, un bebé de un año que en realidad era un asesino de la família mafiosa Vongola, de la que Tsuna estaba predestinado a ser el próximo capo.
En el número 31 de la Shonen Jump, la revista más famosa de Shueisha, se celebra un acontecimiento muy especial: es el cuarto aniversario desde el nacimiento de Tutor Hitman Reborn!, uno de los mangas de más éxito de la revista.
Con un sinfín de situaciones hilarantes y absurdas, y un gran elenco de personajes frikis pero a la vez atractivos, Amano se ganó el favor del público, y cuatro años después, y tras su espectacular cambio de registro, Tutor Hitman Reborn! se ha convertido en uno de los mangas clave de la Shonen Jump, equiparándose en éxito a pesos pesados como Bleach o Naruto.
Para celebrar el aniversario, la autora ha dibujado una ilustración especial en la que aparecen todos los personajes protagonistas de la saga actual del manga:
Fuente: FrontalWeb
No hay comentarios:
Publicar un comentario