Resulta que en Akihabara, una tienda ha puesto en venta anillos de compromiso para las figuras, específicamente las de escala 1/6.
Si, leyeron bien. Anillos de compromiso, por si se te ocurre que quieres casarte con la versión 3D más cercana a tu personaje 2D favorito. En fin, el cartelito de la foto dice algo como: “Un anillo de compromiso para usar con muñecas de 1/6.! El anillo más grande es para tu propio uso ♥”. El precio de este par de argollas es de 9.800 yen (unos 108 dólares). Como comentan en la fuente de la noticia, la decisión más dura será a cual de las figuras entregarle el anillo. Aunque, si les sobra el dinero, más de uno verá realizado el sueño de tener un “harem”, así sea solo de muñecas.
Fuente: La Ventana de Saouri
Gokujô!! Mecha Mote Iinchô al anime
Uno de los títulos más vendidos de la Ciao (Kilari en cabeza) tendrá una próxima adaptación a anime según deja entrever la web de la revista. Por el momento no hay más información sobre esta adaptación, aparte de que será para la televisión. Los mantendremos al tanto una vez se sepa más sobre la misma.
Gokujô!! Mecha Mote Iinchô lleva publicándose en la Ciao desde Shôgakukan desde 2006. Esta obra de Tomoko Nishimura consta de 8 tomos hasta la fecha y la empresa Konami lanzó este año un videojuego para la Nintendo DS sobre esta serie.
La protagonista, Mimi Kitagami, es la presidenta del consejo de estudiantes de su escuela. Presuntuosa y orgullosa de sí misma hasta la soberbia, tiene que hacer frente a tres chicos problemáticos que no se lo pondrán nada fácil. No obstante, el secreto de Mimi es que le gusta Ushio Tôjô, uno del trío.
Nuevo anime de Ai no Kusabi
Si hay un anime BL que promete ser el anime del próximo año, sin duda es el inesperado anuncio de que Ai no Kusabi tendrá un remake más de quince años después de que saliera a la venta su primera adaptación a anime.
Ai no Kusabi fue originalmente una novela escrita por Rieko Yoshihara que se serializó en la revista Shousetsu June de 1986 y 1987. En 1992, tuvo adaptación a una OVA que continuaría en 1994, con una segunda OVA que ponía punto final a la historia.
La trama, mezcla de drama y ciencia ficción, se sitúa en un futuro prácticamente dominado por los hombres en el que las clases sociales vienen dadas por el color de pelo de éstos, siendo los Blondie (los rubios) los de mayor rango. A los Blondie se les permite mantener a los de pelo negro como mascota, y es así como Iason decide adoptar al joven Ricki, entre los cuales surgirán sentimientos más profundos de lo socialmente permitidos.
Este remake del anime contará con los mismos creadores que las OVA's originales, el estudio AIC (¡Ah, mi Diosa!, El Hazard, Jin-Roh, Tenchi Muyo) se encargará de producir mientras que el diseño de personajes recaerá en Naoyuki Onda (Sol Bianca, Resident Evil: Degeneration). También se involucrará en el proyecto el artista conceptual Atsushi Takeuchi de Production I.G.
La primera OVA saldrá en otoño y se espera que sean un total de 13.
Fuente: Frontalweb
No hay comentarios:
Publicar un comentario