Con motivo del próximo estreno en Japón de la nueva película de animación basada en el mundo de Fullmetal Alchemist, que lleva por título Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi y que se estrenará el próximo 2 de julio, el parque temático Namco Namja Town, complejo ubicado en Ikebukuro (Tokyo), lanzó una campaña promocional en la que colabora con el preestreno de la última producción animada de los estudios BONES.
La campaña que dió comienzo el sábado 25 de junio y durará hasta el domingo 27 de julio, consiste en una ampliación de la carta de menú del restaurante del parque Namco Namja Town, con un total de 23 platos diferentes.
Entre los primeros platos y postres caracterizados con personajes y motivos de la obra de Hiromu Arakawa, se pueder ver una pizza o una hamburguesa "ambientada" en la serie, hasta incluso una sopa con una masa de arroz con la forma de Al. Los comensales podrán terminar su comida con un refrescante helado con la cara de los hermanos Elric, Edward y Alphonse, así hasta completar un total de 23 platos diferentes que contiene la carta.
Durante la campaña promocional, el parque emite una serie limitada de tickets de entrada conmemorativos con el estreno del film de Fullmetal Alchemist, los cuales tienen un precio de 4.000 ¥ para los adultos y de 3.400 ¥ para menores y que les permite acceder a todas las atracciones del parque durante todo el día.
Fuente: Ramen para dos
No hay comentarios:
Publicar un comentario