Menú

miércoles, 24 de agosto de 2011

Aya Hirano cambia de agencia tras un escándalo sexual


El dia de ayer comentabamos de la salida de Aya Hirano de su agencia representante pero se desconocian los hechos realmente de su decision, hoy nos llega mas informacion sobre este caso.

La conocida seiyuu y cantante Aya Hirano ha cambiado de agencia tras verse involucrada en un escándalo sexual con varios miembros del grupo que encabezaba. Pese a que las razones alegadas para dicho cambio fueron otras, las desavenencias saltaron tras que salieran a la luz unas fotografías de móvil tras mantener relaciones en las que la actriz de doblaje estaba junto a Katsundo, el guitarrista de su grupo.

Tras el escándalo que surgió el mes pasado, Hirano ha abandonado Space Craft Entertaiment, la agencia que había manejado su carrera hasta la fecha, para llegar a Grick, que cuenta en sus filas con Hiroko Hatano y Marika Matsumoto. La actriz seguirá interpretando el papel de Lucy en el anime de Fairy Tail pese al cambio de empresa y seguirá buscando nuevos papeles. Lo que no es tan seguro es su continuidad como cantante tras que Lantis la despidiera hace meses, según los rumores, por haber estado con tres de los cuatro componentes de su grupo.

El Fan Club oficial que tenía hasta ahora, Hirano Juku, se ha cerrado tras la salida de la seiyuu aunque en breve abrirán un nuevo fanclub del que se barajan los nombres Hirano School o Aya Style. La actriz de doblaje ha escrito en un mensaje a sus aficionados lo siguiente: "Siento muchísimo todas las preocupaciones que he podido provocar. Tengo pensado trabajar más que nunca a partir de ahora y espero que me apoyén como lo han hecho hasta ahora".

Hirano tiene 23 años y debutó como actriz de doblaje en 1998, cuando apenas era una niña. La fama le llegó tras interpretar el papel protagónico en 2006 en la serie Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. Como cantante ha sacado 11 singles y 3 discos, siendo el último Aya Museum, lanzado este mismo año y al que acompañó otra fuerte polémica al tener una portada bastante similar al single Scarlet Knight de Nana Mizuki.

Fuente: Ramen Para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario