Shueisha acaba de anunciar la publicación de nuevas entregas de Ruroni Kenshin que comenzarán en la edición de mayo de la revista Jump Square, cuya salida a la venta está programada para el próximo dos de mayo. Nobuhiro Watsuki seguirá encargándose de la aventura del espadachín con cicatriz en forma de X, que se titulará Ruroni Kenshin-Cinema ban (Ruroni Kenshin-Versión cine) y se centrará en sus escenas de combate que aparecen en la adaptación a la gran pantalla con actores de carné y hueso. En la última edición de Jump Square apareció el anuncio sobre el relanzamiento de la serie, aunque no se usa explícitamente el término "relanzamiento" para referirse a ella. Mientras Watsuki retoma su obra más conocida, deja aparcada la publicación de Embalming-The Other Tale of Frankenstein hasta otoño de este año.
El largometraje protagonizado por Takeru Satoh (Beck, Rookies) dando vida a Kenshin y Takei Emi (Asuko March!, Otomen) como Kaoru entre otros, está dirigida por Keishi Ōtomo y se estrenará en Japón el 25 de agosto de este año.
Además, la saga de Kyoto ha sido readaptada a versión anime mediante el proyecto Ruroni Kenshin: Shin Kyoto-Hen (Ruroni Kenshin: Nueva Saga de Kyoto), cuya primera parte, titulada Jaula de Llamas, se estrenó en Japón en apenas dos salas el pasado diciembre y su segunda parte saldrá previsiblemente este verano. Esta nueva adaptación animada retoma la lucha entre el samurai errante y Makoto Shishio pero desde el punto de vista Misao Makimachi.
Fuente: Ramen para dos
No hay comentarios:
Publicar un comentario