Kaori Matsumoto es una judoka japonesa que se llevó el oro en los últimos Juegos Olímpicos celebrados en Londres, y también pondrá voz a un personaje secundario de Dragon Ball Z: Battle of Gods. Matsumoto será una motorista de la policía cuyo diseño estará basado en su misma persona. Como suele ser habitual, dice ser muy fan de la obra de toda la vida.
Por otro lado, la famosa Shoko Nakagawa, otaku en general y reconocida fan de Dragon Ball, también participará en la película.
Así ambas chicas se unirán a Kouchi Yamadera, que pondrá voz a Bills, y a Masakazu Morita, que pondrá voz a Wiss.
El film se estrenará el próximo 30 de marzo.
La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku.
Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. Sin embargo, Goku resulta no estar a la altura del poder de Bils y es vencido. Bils se va pero deja un mensaje: “¿Hay alguien más en la Tierra que sea digno de destruir?”. ¡¿Podrán Goku y los demás vencer al dios de la destrucción?!
La película estará dirigida por Masahiro Hosoda (director de episodios de Dragon Ball Z, Nangoku Shounen Papuwa-kun) bajo Toei Animation, y el guión será de Yusuke Watanabe (live-action de 20th Century Boys, Gantz, Bloody monday, Mirai Nikki) con Tadayoshi Yamamuro (Beet the Vandel Buster) como director de animación. Akira Toriyama, creador del manga original, estará muy implicado en este film.
El grupo de J-Pop Flow será el responsable de interpretar una nueva versión del clásico “Cha-La Head-Cha-La” para la película.
Fuente: Blog is war
No hay comentarios:
Publicar un comentario