Evento: EXPO TNT Guadalajara 2015, Guadalajara Jalisco
Fechas: 31 de Enero y 1 de febrero 2015
Lugar: Calle 2
45157 Guadalajara
Entrada general: http://www.ticketmaster.com.mx/Expo-Anime-.../artist/2057886
WEB OFICIAL: http://expo-tnt.com/
ESTE EVENTO PRESENTADA FALTA DE ORGANIZACIÓN TOMA TUS PRECAUCIONES.
REGLAS PARA ASISTENTES EN GENERAL Y COSPLAYERS
En el buen ánimo de brindar una experiencia segura y divertida para todos sus participantes, y en estricta observancia de la ley, TNT Guadalajara da a conocer sus políticas al respecto.
1. Todos los asistentes deberán pasar por filtros de revisión sin excepción. El personal de seguridad deberá tratarlos con profesionalismo y dignidad.
2. Los cosplayers deberán, de manera adicional, pasar a la zona segura para revisión y evaluación de sus props, armas, objetos, etc.
3. Todos los props, armas u objetos que no se consideren seguros deberán de ser dejados en custodia del equipo de seguridad para ser guardados durante la estancia del dueño en la convención. El negarse a esta disposición será motivo para la negación de la entrada, sin responsabilidad alguna para TNT o Calle2.
4. Todos los objetos serán evaluados de manera individual. Corresponderá al personal asignado decidir sobre cada objeto.
5. Los objetos no permitidos son: armas funcionales, objetos punzocortantes, explosivos, proyectiles, aerosoles, espadas metálicas con o sin filo, arcos funcionales, pistolas de municiones.
6. El incumplimiento de estas reglas puede ameritar: llamada de atención, negación de ingreso a la convención o expulsión de la misma.
7. Cualquier asunto no especificado será resuelto por la directiva de Expo TNT y/o Calle2. Sus decisiones serán inapelables.
ESPECIFICACIONES GENERALES
· Peso máximo de 7 kilos
· Largo máximo de 2 metros
· Ningún arma podrá ser de metal cortante
MATERIALES PERMITIDOS
· Papel/cartón
· PVC/plástico
· Foam
MATERIALES A REVISIÓN
· Madera
· Metal
Todos los objetos que estén hechos de estos materiales deberán pasar a análisis caso por caso. Espadas de metal y madera podrían ser consideradas como peligrosas y sujetas a retención.
MATERIALES PROHIBÍDOS
· Vidrio
· Cerámica
· Cualquier líquido o polvo
· Pistolas y rifles
· Las pistolas o rifles de agua transparente no entran en estas restricciones, mas deberán de permanecer vacías todo el tiempo.
· No se podrá ingresar con armas verdaderas.
ESPADAS Y CUCHILLOS
· Deberán estar sin filo.
· No podrán estar hechas de metal cortante o material afilado.
· Bokken o shinai están prohibidos.
ARTÍCULOS DEPORTIVOS
· No se podrá ingresar con palos de golf de madera o metal.
· Están permitidos siempre y cuando el material sea plástico.
HERRAMIENTAS
· Están prohibidas si están hechas de metal o se consideren peligrosas.
Armas y objetos diversos
· Los arcos no podrán ser reales/funcionales y deberán estar deshabilitados para disparar.
· Las flechas deberán ser de punta no afilada y no podrán ser metálicas.
· Boomerangs no pueden ser reales o utilizables.
· Las cadenas metálicas son permitidas siempre y cuando no sobrepasen los 30 cm y de un espesor menor o igual a 2.50 cm. Otros materiales son permitidos siempre y cuando la cadena sea de una longitud razonable y no posea algún riesgo.
· Las astabanderas no podrán ser metálicas y los bastones no podrán ser de metal o madera sólida.
· Cadenas, esposas o cualquier otro objeto (como cuerdas) cuya función sea restringir los movimientos de una persona deberán pasar por evaluación, y no podrán ser usados en otra persona.
· Cualquier otro prop, arma u objeto que no esté específicamente señalado, deberá pasar a revisión para juzgar el cumplimiento de las presentes reglas.
Armas compradas al interior de la convención
· Las mismas deberán de permanecer en sus empaques originales y selladas.
· No se podrán sacar para fotografías ni posar con ellas dentro de las instalaciones de Calle2.
Cualquier asunto relacionado con estas reglas, por favor dirigirlo a:
cosplaytnt@gmail.com
Informó: Miroku San
No hay comentarios:
Publicar un comentario