Pokémon GO sigue siendo uno de los videojuegos de móviles más imponentes del momento. La explosión que vivió el pasado verano en su lanzamiento no se ha vuelto a vivir este 2017, pero la propuesta de Niantic sigue atrapando a miles de jugadores en todo el mundo.
Los fallos de Pokémon GO
Sin embargo, la llegada de nuevos contenidos como las incursiones también ha traído problemas. El juego, disponible en iOS y Android, sigue presentando bugs y errores en este modo de los que están dando buena cuenta los miembros de la comunidad en foros y redes sociales.
Uno de esos errores, recogido por Comicbook, es el de el porcentaje de error elevado de la última Premier Ball. Al parecer, existe un error en el juego que impide capturar criaturas tras una incursión legendaria usando la última Premier Ball de tu inventario incluso cuando estadísticamente sería inviable que se produjera un fallo en la captura.
Los combates contra los jefes también están protagonizando errores según la comunidad como recibir daño a pesar de haber esquivado correctamente un golpe o que un enemigo termine curándose salud por arte de magia.
Estos fallos se deben, con casi toda probabilidad, a desconexiones momentáneas de los jugadores de la partida, por lo que Niantic tendrá que optimizar el código de red de Pokémon GO para evitarlos en el futuro.
Recientemente la compañía ha anotado que está centrada en mejorar las incursiones en el juego de criaturas coleccionables. Uno de los últimos pasos ha sido frenar la distribución mundial de una actualización porque se detectó que generaba lag inesperado en los combates.
Fuente: Vandal
No hay comentarios:
Publicar un comentario