The Silph Road, un grupo de Reddit dedicado a la investigación de las últimas actualizaciones de Pokémon GO, ha descubierto nuevos cambios en el proceso de eclosión en la piscina de huevos. Este término hace referencia a qué tipos de Pokémon aparecerán de según qué huevos. No es la primera vez que Niantic Labs realiza cambios de esta naturaleza: añade criaturas más raras y disminuye la aparición de las más comunes.
En esta ocasión, el cambio más remarcable es que Bulbasaur, Charmander y Squirtle han desaparecido de la piscina de huevos, lo que significa que los entrenadores sólo podrán capturarlos en la naturaleza. Parece que Niantic Labs está haciendo un proceso de sustitución en pos de la Segunda Generación.
Otras criaturas que han desaparecido de los huevos son Ekans, Staryu, Goldeen, Vulpix, Magnemite y Yanma.
Entre los Pokémon de la Segunda Generación añadidos a los huevos se incluyen a Chikorita, Cyndaquil y Totodile. A su vez, las nuevas criaturas que ahora los entrenadores podrán conseguir a través de este procedimiento son Teddiursa, Houndour, Snubbull, Marill, Wooper, Hoppip, Chinchou, Swinub, Natu y Spinarak. Algunos de estos Pokémon, como Houndour y Snubbull, son poco comunes, pero la mayoría de ellos son bastante comunes y ya eran fácilmente obtenibles en la naturaleza.
Por otro lado, Chinchou, Mantine, Pineco y Gilgar han sido trasladados de la piscina de huevos de 10 KM a la piscina de huevos de 5 KM. A su vez, The Silph Road también ha señalado que Pichu, Mareep, Porygon y Skarmory ahora saldrán de los huevos con más frecuencia que antes.
Fuente: Vandal
No hay comentarios:
Publicar un comentario