El último personaje de la temporada de Dragon Ball FighterZ, el androide A-17, se muestra en vídeo tras confirmar su presencia hace pocos días. Aunque su confirmación no fue una sorpresa, pues las filtraciones ya habían dejado claro que Cooler y él serían los últimos personajes en llegar, se ha podido ratificar que el personaje se presenta en su versión de Dragon Ball Super.
Su llegada no es casual: es uno de los personajes más queridos entre el público nipón y su popularidad ha crecido mucho durante el último tramo de la serie de animación gracias a su espectacular papel en el torneo que decidía el destino de los universos.
El personaje incluirá una serie de movimientos especiales como Barrier Explosion -que sumirá su cuerpo en una barrera explosiva antes de cargar contra el rival-, End Game -un ataque nos permite ir a la espalda de rival y atacarle sin descanso- y presentará como Ultimate Skill el llamado Super Electric Strike, que nos permitirá lanzar ondas de energía desde nuestras manos tanto en tierra como en suspensión.
Fuente: Vandal
No hay comentarios:
Publicar un comentario