XSEED Games ha anunciado que se retrasa el lanzamiento occidental de Senran Kagura Burst Re:Newal para eliminar el "modo íntimo" de la versión de PlayStation 4. Este modo seguirá presente en PC, pero la compañía ha decidido que lo mejor era retrasar ambas versiones.
"El lanzamiento de Senran Kagura Burst Re:Newal se retrasará un poco mientras quitamos el modo íntimo de la versión de PlayStation 4", han confirmado desde la compañía, que espera poder anunciar pronto la nueva fecha de lanzamiento.
"Respetamos los deseos de las responsables de las plataformas", han dicho. Es decir, que Sony Interactive Entertainment ha pedido que se elimine este modo.
Por su parte, Tom Lipshultz, productor de la localización, ha desarrollado todavía más la cuestión y explica que se debe "a una nueva política" de Sony que ha forzado la eliminación de este modo. Lipshultz cree que "la interacción era el problema principal" que veía Sony. En este modo íntimo era posible tocar a las heroínas e interactuar con ellas de diferente manera.
Sin embargo, no parece que la política sea nueva. No es la primera vez que Sony toma estas medidas: Omega Labyrinth Z fue finalmente cancelado en los mercados occidentales según su distribuidora, PQube, para respetar también los deseos de la propietaria de la plataforma.
Fuente: Vandal
No hay comentarios:
Publicar un comentario