La página web para la adaptación animada del manga de Kimetsu no Yaiba anuncia las primeras voces para el casting.. Este estará encabezado por Natsuki Hanae (Taichi Yagami en Digimon Adventure tri., Takumi Aldini en Food Wars, Ken Kaneki en Tokyo Ghoul) y Akari Kitou (Satsuki Usui en Shichisei no Subaru, Mizore Yukihiro en UQ Holder!), que interpretarán a los dos hermanos Kamado, Tanjirou y Nezuko, respectivamente. Ufotable anima este proyecto animado que comenzará a emitirse en Japón en la próxima primavera de 2019.
Koyoharu Gotouge publica este manga shônen de Kimetsu no Yaiba ambientado en la era Taishō desde el año 2016 en la citada revista y del cual ya hay 12 volúmenes en Japón. Se trata de la primera obra larga de este mangaka, dado que hasta el momento solo había publicado un one-shot, Haeniwa no Zigzag, en 2015 y que también se publicó en la Weekly Shônen Jump.
Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.
Fuente: Ramen para dos
No hay comentarios:
Publicar un comentario