miércoles, 14 de noviembre de 2007

Miercoles de Revista

El tiempo sigue su curso y la convencion de anime en Tapachula llega, ya estamos listos para cubrir ese evento. Que tal les parece el rediseño del blog, a cambiado de color y el banner principal ha sido renovado, dandole asi su manita de gato al Templo, muchas gracias Sr Dinamo por ayudarnos a refrescar este centro de noticias.

Ahora si pasemos al reporte del dia de hoy:

Gantz Tomo 5
Ichigo 100 Tomo 5
Angel Sanctuary tomo 20 Final
Elfen Lied Tomo 5

Dos tomos que comprar hoy y sin mucha lana debido a que estoy ahorrando para poder asistir al rakuen. Asi que me decidi por la de Gantz Tomo 5 y deje pendiente la de elfen lied espero y no se acabe. Por cierto ahorita en el parque de esta ciudad hay una feria de libro donde hay dos puestos que venden anime y yo con las ganas de comprarme algo pero como ando guardando la lana, me tengo que quedar con las ganas. En esta semana termina el manga de Angel Sanctuary y deben estar contentos todos los que llegaron a coleccionarla, con esto se viene muy pronto el manga de Hunter X Hunter, aqui les estaremos informando cuando salga. Saludos a todos y gracias por seguir visitandonos.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku