miércoles, 22 de mayo de 2019

Dragon Ball Super: Majin Boo se transforma en el Gran Kaioshin para enfrentar a Moro



Ya ha salido un nuevo episodio del manga de Dragon Ball Super (Número 48), el cual continuó con el enfrentamiento contra Moro, y que tuvo como principal protagonista a Majin Boo, quien junto con sufrir un aumento de poder se transformó en el Gran Kaioshin para derrotar al villano.

Luego de que en el episodio anterior, Majin Boo llegara en el momento preciso para salvar a Gokú y Vegeta, el combate entre este y Moro continuó con una clara ventaja para el amigo de Mr. Satan.

Quien fue con anterioridad uno de los más poderosos enemigos de Gokú, al no verse afectado por la magia de Moro utiliza una serie de técnicas bastante peculiares que rápidamente arrinconan al villano, sin embargo algo inesperado ocurre.

Cuando Boo finalmente tenía atrapado a Moro y se preparaba para realizar la técnica para encerrarlo es que el cielo se oscurece, alguien había reunido las esferas del Dragón e invocado a Porunga. Según nos enteramos en el episodio fue el antiguo integrante del ejército de Freezer y compañero de Moro, quien pide como primer deseo recuperar su salud por completo.

Al momento en que iba a pedir el segundo deseo, Moro, lo contacta para que le restaure sus antiguos poderes, al hacerlo, este se libera fácilmente de Boo y a una increíble velocidad se dirige al lugar donde se encuentra el Dragón. Antes de que el exsoldado de Freezer pudiera pedir su tercer deseo -escapar a un lugar donde Moro y el ejército de Freezer no puedan encontrarlo- este es asesinado por el villano.


Al lugar llega Gokú y Vegeta, quienes lo hacen demasiado tarde, Moro ya pidió el tercer deseo, el cual por ahora se desconoce.

Ante la llegada de los saiyajins dice que ya no necesita combatir y desaparece frente a sus ojos. Es aquí cuando Majin Boo logra alcanzarlos junto con la Patrulla Galáctica y cura a uno de los niños Namek. A la vez le devuelve sus fuerzas a Gokú y Vegeta, momento en que sufre la transformación en Gran Kaioshin.

El capítulo finaliza con el Gran Kaioshin explicando que “Buu me dejó usar esta forma, aunque sólo durante el combate contra Moro”, y tras lo cual los tres se preparan ir a enfrentar a Moro quien aún se encuentra en algún lugar del planeta.

El manga de Dragon Ball Super se puede leer a través de la aplicación Manga Plus y el próximo capítulo llegará el 20 de junio.

Fuente: Mousedelatercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku