jueves, 23 de mayo de 2019

Netflix estrenará la segunda temporada de Aggretsuko el 14 de junio


Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de Aggretsuko. Retsuko regresará a la plataforma de vídeo bajo demanda el 14 de junio con un estreno simultáneo en todo el mundo. Junto al anuncio, Netflix Japón cuelga un tráiler promocional de esta segunda temporada de Aggretsuko.

Esta serie animada protagonizada por la popular panda roja se estrenó en Netflix en abril de 2018 y cuenta hasta el momento con 10 episodios más un especial navideño titulado Feliz Navidad y próspero heavy metal. La producción del anime contó con la producción de Sanrio en colaboración con Fanworks (Hanoka, Honobono Log). Rareko, director del anterior anime de Aggressive Retsuko y Yawaraka Sensha, volvió a ejercer de director y guionista de esta nueva adaptación. 

El anime fue protagonista de nuestra sección de Anime Noodles y cuyas impresiones puedes leer en el siguiente enlace.

Retsuko es una panda roja de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la compañía de sus sueños. Pero resulta que se ve obligada a seguir haciendo cada vez más tareas imposibles que la mandan sus superiores y compañeros de trabajo. Su única forma de desahogo es ir al karaoke sola a cantar death metal.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku