martes, 14 de mayo de 2019

Revelado el staff y casting para el anime de Rifle Is Beautiful


Se ha dado a conocer los primeros detalles para la adaptación al anime del manga Rifle Is Beautiful. Se trata del staff y el casting principal de voces que trabajan en este proyecto que aún no tiene una fecha para su estreno en Japón. Dicha adaptación se anunció en octubre de 2018 coincidiendo con el lanzamiento del cuarto tomo de este manga de Akki Sarumi.

Studio 3Hz (Dimension W, Flip Flappers, Princess Principal), está animando esta serie de televisión de Rifle Is Beautiful. Para ello cuenta en la dirección con Masanori Takahashi, quien debuta como director de una serie tras trabajar como director en la película de Ta ga Tame no Alchemist, que se estrenará en junio de este año. Tatsuya Takahashi, guionista en animes como Beatless, Domestic na Kanojo y The iDOLM@STER Cinderella Girls entre otros, se encarga de escribir el guion y Ken Mukaigawara, animador en Monogatari Series, Sakugan no Shana y Sword Art Online, se ocupa de adaptar los diseños de personajes al anime.

En cuanto al reparto de voces del anime de Rifle Is Beautiful, Machico encabeza el casting con el papel de Hikari Kokura, mientras que Akane Kumada interpretará el papel de Izumi Shibusawa, Saki Minami pondrá voz al personaje de Erika Meinohama y Anna Yamaki hará el papel de Yukio Igarashi.


Akki Sarumi escribe e ilustra este yon-koma (manga de 4 viñetas) de humor de Riffle Is Beautil en la aplicación de manga gratuita Tonari no Young Jump, tras estrenarse en 2015 en la app de Shônen Jump +. Hasta el momento Shueisha ha publicado 4 tomos recopilatorios de esta comedia. Este es el primer manga de Sarumi como profesional.

Kokura Hikari es una niña de primer año de secundaria a la que le encanta disparar con el rifle. Entró en la preparatoria Chidori porque esta tenía un club de tiro, pero se encuentra con que el club se había disuelto. Solo tenía un día para encontrar miembros suficientes para volver a abrir el club, pero afortunadamente pudo encontrar a otras tres chicas de primer año que había conocido anteriormente en una competición en la escuela secundaria.

Así comienzan las actividades diarias del Club de Tiro Alto Chidori.

Fuente: Ramenparados

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku