jueves, 16 de mayo de 2019

Anunciada la novela ligera de Weathering With You


Como viene siendo ya habitual, la última película de Makoto Shinkai, Weathering With You, contará con una adaptación a novela ligera. Al igual que las anteriores, el creador japonés también se encarga de escribirla. La web oficial de la cinta animada anuncia la publicación de la novela estará a la venta en Japón el 18 de julio tanto en formato papel como en digital.

La novela de Weathering With You saldrá la venta un día antes del estreno oficial en cines japonesas de la película, que será el día 19 de julio. Esta nueva obra de Makoto Shinkai contará con un estreno a nivel internacional, estando confirmada su proyección para los mercados de Norteamérica, Europa, Asia y Sudamérica. 


Al igual que otras películas de Makoto Shinkai, Tenki no Ko título original del filme, cuenta con la producción de Comix Wave Films. Makoto Shinkai se encargará tanto de la dirección como del guion, mientras que el diseño de personajes volverá a recaer en Masayoshi Tanaka (your name.). Por otro lado, Atsushi Tamura (El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke) supervisará la animación y Hiroshi Takiguchi (El jardín de las palabras, Ajin) se ocupará del arte de los fondos. RADWIMPS vuelve a colaborar con Makoto Shinkai encargándose de la banda sonora.

El estudiante de secundaria Hodaka abandona su hogar en una isla aislada y se muda a Tokio, pero se rompe de inmediato. Él vive sus días aislado, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una revista. Después de comenzar su trabajo, día tras día no ha parado de llover. En un rincón de la concurrida y concurrida ciudad, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina. Debido a varias circunstancias, Hina y su hermano menor viven juntos, pero tienen una vida alegre y estable. Hina también posee cierto poder: el poder para detener la lluvia y despejar el cielo.

Fuente: Ramenparados

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku