domingo, 26 de mayo de 2019

Insert Coin IOS/Android: Pokémon Go: Eevee ya puede evolucionar a Leafeon y Glaceon


Pokémon GO dio la bienvenida recientemente a una avalancha de novedades provenientes de la región de Sinnoh. Entre las nuevas características encontramos la suma de los nuevos Módulos Cebo, que nos permitirán evolucionar a nuestro Eevee tanto a Leafeon como a Glaceon.

Para acceder a ambos Pokémon, simplemente tenemos que dirigirnos a la tienda de la aplicación. Allí, Niantic Labs ha puesto a nuestra disposición tres tipos de Módulos a un precio de 200 monedas: Glaciar, Musgoso y Magnético. Los dos primeros servirán para Eevee, mientras que el Magnético nos permitirá evolucionar a Magneton y Nosepass a Magnezone y Probopass.

Evolucionando a Eevee con Módulos

Para activar ambos Módulos, tanto el Glaciar como el Musgoso, tendremos que posicionarnos junto a una Poképarada a girar el fotodisco. Mientras que el Glaciar nos permitirá evolucionar a Eevee a Glaceon y el Musgoso a Leafeon. Además, necesitaremos 25 caramelos.

Por otro lado, el Módulo Glaciar atraer Pokémon salvajes de tipo Agua y Hielo, mientras que el Módulo Musgoso nos permitirá llamar la atención de Pokémon tipo Bicho, Planta y Veneno.

Evolucionando a Eevee sin Módulos

Hay otra manera de obtener tanto a Leafeon como a Glaceon sin necesidad de emplear Módulos para ello. Igualmente, eso sí, será necesario tener 25 caramelos.

Si cambiamos a nuestro Eevee su nombre y le ponemos el apodo Rea, una vez que evolucione se convertirá en Glaceon; si le ponemos el mote Linnea, pasará a ser Leafeon. Eso sí, sólo tendremos una oportunidad de usar esta vía.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku