jueves, 23 de mayo de 2019

Al creador de Attack on Titan no le habría gustado el final de Game of Thrones


Game of Thrones llegó a su fin dejando a muchos de sus seguidores decepcionados por como se trató la historia durante la última temporada, uno de estos es el creador de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), Hajime Isayama, quien sin entrar en detalles se mostró disconforme con la conclusión de la serie.

El creador de uno de los manga (y anime) más populares del último tiempo, desde hace tiempo que dio a conocer su fanatismo por Game of Thrones, al nivel que incluso en uno de los capítulos del manga hizo un ‘cameo’ de algunos personajes. Ahora a través de su blog personal se refirió al capítulo señalando que “Hoy vi el final de Game of Thrones. Hay algo sobre lo que pensé personalmente. Es todo lo que diré por ahora. En un futuro me gustaría explicar lo que pensé hoy. orz”.

Aunque no entra detalle sobre si le gustó o no, es la última palabra del texto la que da a conocer la decepción del autor, esto dado que “orz”, es un emoticón utilizado en Japón para indicar decepción o frustración y que simula la forma de una persona en el suelo afectada por algo.

Por ahora habrá que esperar para conocer la opinión completa del mangaka, quien además continúa trabajando en Attack on Titan, publicación que cada vez está más cerca de su final. Por otro lado, el anime se encuentra emitiendo su tercera temporada.

Fuente: Mousedelatercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku