martes, 7 de mayo de 2019

Película I Want To Eat Your Pancreas: Detalles y fecha de estreno para México y Latinoamérica


A través de sus redes sociales, la distribuidora de cine japonés, Konnichiwa Festival anunció las fechas de estreno de uno de los títulos más esperados: I Want To Eat Your Pancreas, que se proyectará en cines de México y Latinoamérica del 31 de mayo al 2 de junio.

Hace unos meses, durante su fiesta de aniversario la distribuidora reveló que traería esta película y otras más como Mirai no Mirai del nominado a los Premios Óscar, Mamoru Hosoda. También prometió que durante 2019 proyectaría una película japonesa por mes en México y  Latinoamérica.


Konnichiwa Festival también informó que esas serán las únicas fechas de proyección, por lo que nos invita a no perdernos la oportunidad de ver esta película. Los boletos estarán a la venta el miércoles 8 de mayo en páginas web, aplicaciones y taquillas de los cines participantes. I Want To Eat Your Pancreas estará disponible en versión subtitulada y doblada al español.

I Want To Eat Your Pancreas fue estrenada en Japón el 1 de septiembe de 2018, fue dirigida por Shinichirou Ushijima que ha trabajado en animes como One Punch Man y Ore Monogatari. En 2017 contó con una adaptación de acción real dirigida por Shô Tsukikawa. La obra original consiste en una novela ligera llamada Kimi no Suizō o Tabetai, del joven escritor japonés Yoru Sumino, publicada en 2015.

Fuente: Manga Mexico

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku