Pero ahora, la compañía Sanrio ha puesto sus ojos en otro target: los hombres. Este mes saldrá a la venta en Japón la primera línea de accesorios de Hello Kitty para hombres, la cual tendrá franelas y relojes, con una imagen renovada de la gatita blanca, y estará a la venta próximamente en otros paises asiáticos y Estados Unidos.
Los representantes de la empresa, expresaron que, aunque es la primera vez que Sanrio dedica una línea exclusiva a los hombres, el año pasado colaboraron con algunos diseñadores de ropa masculina en Japón y resultaron ser diseños populares, así que esperan una buena receptividad entre los jóvenes japoneses, porque creen que los chicos no se sentiran incómodos o avergonzados de vestir ropa alusiva a Hello Kitty.
La revista Comic Flapper anunció que el manga Nijyu-Menso no Musume, (La Hija de las 20 Caras) original de Shinji Ohara, será adaptado al animé y se estrenará en abril por Fuji TV. El manga es una adaptación de las famosas novelas de detectives y suspenso, Kaijin Nijū-Menso, de Ranpo Edogawa, pero se basa en las aventuras de una ladrona llamada Chico, que se consiera la sucesora espiritual del protagonista de la novela antes mencionada. En la página oficial de la serie ya se muestra un trailer.
La revista de manga shojo Ciao, anunció que la serie Kirarin Revolution continuará este año, a partir de la primavera de 2008, siendo este el tercer año del anime y convirtiéndose en uno de los animé shojo de la actualidad con más tiempo en la TV, junto a la franquicia de Precure. La historia de esta serie está centrada en la joven Kirari, quien desea convertirse en una ídolo pop, inspirada por un grupo de jóvenes que integra una boy-band.
Otro manga que será adaptado al animé es Himitsu, de Reiko Shimizu (Moon Child, Kaguya Hime). El anuncio se realizó en la revista Melody, donde se comentó que el animé empezará en la primavera bajo el nombre de Himitsu ~ Top Secret. Este manga que mezcla suspenso, ciencia ficción y filosofía, se desarrolla dentro de 50 años, donde el gobierno tiene acceso a las memorias de las personas y los investigadores del Instituto de Policía las usan para resolver crímenes.
Fuente: La Ventana de Saouri
No hay comentarios:
Publicar un comentario