Aunque Warner dejó vencer sus derechos para adaptar Akira al cine, los re-adquirió y sorprendentemente anunció que seguirán con el proyecto, el cual estará compuesto por dos películas 3 tomos del manga cada una, a estrenarse en 2009.
Warner Bros. junto a la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, llevarán a la gran pantalla hollywoodense un clásico del cyberpunk, del maestro Katsuhiro Otomo y todos estamos temblando porque sabemos que no todo es un camino de rosas cuando se habla de live-actions, licencias, adaptaciones, etc., donde a veces lo único que queda parecido al manga es el nombre.
Ya lo estamos viviendo con lo poco que se sabe de la película de Dragon Ball y recientemente, otro niño mimado de Hollywood también anunció que metería mano en un live-action. Por supuesto, hablo de Tobey McGuire y Robotech.
Moda? Desconocimiento de lo que tienen entre manos? o los chicos siempre han sido fans de la animación japonesa? Ni idea, pero ya empezamos mal… se anunció que la película no se desarrollará en Neo Tokyo, si no en Nueva Manhattan.
Fuente: La Ventana de Saouri
No hay comentarios:
Publicar un comentario