lunes, 26 de octubre de 2009

Kaleido no Sora Second Stage


El momento ha llegado y esta por celebrarse uno de los eventos esperados en el año en Chiapas. Una convencion realizada por el club Anime Fantasy Cosplayer, grupo dedicado a difundir la cultura de anime en todo Chiapas y llevandose a cabo en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, capital de nuestro Estado.

Los concursos, talleres, conferencias. exposiciones, juegos de rol y muchas cosas mas podran disfrutarse en dicha convencion, teniendo como invitado especial a un actor de doblaje reconocido en el pais quien le ha dado vida a uno de los personajes mas carismaticos de la television, si nos referimos al integrante mas importante de la familia amarilla de Springfield, Homero Simpson, asi es Humberto Velez hace acto de presencia en la capital Chiapaneca.

Ademas nos traen a ilustradores de revistas manga y comic como Romil Villamil y Jorge Hernandez. La cita es este 30 y 31 de octubre en las instalaciones del Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa a partir de las 11 am. El costo de entrada sera de 30 pesos adulto y 15 pesos niños, a los que vayan cosplayados se les cobrara una tarifa especial de 15 pesos.

Para los que no sabian que harian este fin de semana, Kaleido No Sora Second Stage es la mejor opcion para pasarsela en compañia de los amigos, con buen ambiente otaku, venta anime, diversion y mas.

Si todo sale bien por alla estaremos tomando fotos del evento y trayendoles una reseña del evento y sino ya tendremos a nuestros especialistas reporteros que nos den toda la informacion necesaria para ilustrarla en el Templo. Saludos y aca seguimos dando lata mas seguido que de costumbre.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku