martes, 25 de agosto de 2015

Naruto: Masahi Kishimoto planea manga de ciencia ficción


De acuerdo a Kotaku, durante una una reciente entrevista concedida a una revista japonesa, Masahi Kishimoto ha declarado sus planes a futuro ahora que ha terminado el manga de Naruto, luego de haberle dedicado tantos años y realizar un spin-off  de este, enfocado a Boruto, el hijo de Naruto.

Se le preguntó si él tenía en mente publicar algún nuevo título de manga semanal. sin embargo contestó que eso definitivamente no pasaría, pues las fechas de entrega de las publicaciones representan presión y arduo trabajo para una entrega a tiempo.

 Cuando se le cuestionó entonces, sobre un manga de salida mensual, Kishimoto contestó sentirse atraído por las publicaciones digitales en Shonen Jump Plus, ya que le ofrecen más libertad con las fechas de entrega. También agregó tener en mente un manga de ciencia ficción.

Adicional, se dijo estar sorprendido del éxito que obtuvo Naruto y que ahora se encuentra frente a un reto, pues desea que su próximo manga, obtenga aún más éxito del que Naruto ha logrado hasta el día de hoy. Masahi no brindó detalles, pero mencionó que ya ha lleva cierto material para empezar su próxima obra.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku