miércoles, 28 de octubre de 2015

Pokémon XY & Z: Revelado nuevo trailer rumbo a su estreno


Luego de terminar el último episodio de Pokémon XY en el canal TV Tokyo de Japón, se revelo el más nuevo trailer de Pokémon XY & Z a estrenarse la próxima semana en dicho canal.

Junto al estreno de la nueva serie, también se estrenara el cuarto especial de Megaevoluciones titulado Pocket Monsters XY Special Episode: The Strongest Mega Evolution ~Act IV~ (Pokémon Mega Evolution Special IV), donde en el trailer se puede observar que el Mega Charizard de Alain se medirá a un Mega Venusaur.


Pokémon XY & Z también será transmitido online, ya que los televidentes de Japón tienen la oportunidad de ganar un código para obtener pokémon legendarios para los juegos Pokémon X,Y, Rubi Omega y Zafiro Alfa. Para mañana jueves 29 se les dará un código para un Xerneas shiny, el jueves 5 de noviembre para un Yveltal shiny y el jueves 12 de noviembre, para un Zygarde 50% shiny.

Tanto el primer episodio de XY Z como el cuarto especial de megaevoluciones están pautados para mañana jueves 29 de octubre en Japón.


Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku