La adaptación al formato live-action de Death Note producida por Netflix ha sido fuente de mucha controversia entre los fanáticos del manga y el anime del título, mientras su estreno se aproxima y los trailers se han revelado.
Y aunque los fanáticos del anime y el manga tienden a proteger a toda costa el material original, siempre es necesario hacer algunas adaptaciones para que la historia funcione en otros mercados y así apreciar dicho proyecto.
Masi Oka, quien es el productor del filme y también ha sido el mediador entre Netflix y los creadores de Death Note le contó al sitio Latino-Review su experiencia al mostrarle la película a ellos:
"Mi mejor momento fue ir a Japón y mostrarle el filme a Tsugumi Ohba y Takeshi Obata en una exhibición privada. Cuando salieron dijeron "gracias" y "amamos la película", lo cual me saco una lagrima de los ojos, porque soy un otaku y un geek como todo el mundo. Yo crecí con esto así que al brindarle orgullo a los senseis por nuestra película me pone muy orgulloso y espero que también les de orgullo a los fanáticos al ver la película".
Con doblaje hecho en México, la película de Death Note llega al catálogo de Netflix a partir del viernes 25 de agosto.
Fuente: ANMTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario