JUMP Force se ha estrenado con algunos problemas. El videojuego, que reúne a múltiples personajes del mundo del manga y el anime en una propuesta de lucha y acción desenfrenada, tiene varios problemas de rendimiento y cargas que serán solucionados vía parche. Según informa Bandai Namco, a través de su cuenta de Twitter oficial, muchos de ellos se corregirían en la próxima actualización.
Mejoras en los tiempos de carga, el rendimiento y las escenas de vídeo
Según han especificado múltiples usuarios, estos problemas aquejan en especial a la versión de PlayStation 4, sobre todo los relativos a la lenta carga de escenas y combates. En Xbox One se han detectado fallos similares, que también serán corregidos. Parece que la edición de PC, debido a su mayor disparidad de hardware y piezas o componentes, se salva de momento de este error generalizado en consolas.
Las secuencias de vídeo tendrán más calidad, se editará el lobby y se corregirán múltiples bugs
Más allá de los tiempos de carga, el juego permitirá saltar escenas y secuencias de la historia, que también ese mejorarán en términos de producción, detalles y efectos. De hecho, estas secuencias entre batallas y que narran el argumento del videojuego, han sido duramente criticadas por los aficionados y jugadores debido a sus pobres animaciones y su falta calidad. Además, Bandai Namco se ha comprometido a mejorar también el lobby del juego, una enorme extensión de terreno que según la comunidad está falta de vida.
JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.
Fuente: Vandal
No hay comentarios:
Publicar un comentario