jueves, 30 de abril de 2009

¡¡¡TNT 17 pospuesta para junio 2009!!!

Debido a lo que se vive actualmente en nuestro pais Mexico ocasionado por el virus de influenza porcina, la cual a cobrado varias vidas de mexicanos, puesto en alerta las medidas sanitarias y cada dia incrementandose la fase de alerta a nivel 5 por parte de la OMS (Organizacion Mundial de la Salud) es por ello que muchos lugares como teatros, cines, labores educativas y economicas se han suspendido hasta el proximo 6 de mayo.

Todo esto apuntaba a la suspension de uno de los eventos mas importantes y siempre esperados como son las convenciones de la TNT en su caso la numero 17 que estaba prevista que iniciara a partir del dia de hoy 30 de abril hasta el 3 de mayo. La pagina oficial de dicha organizacion lanzo un comunicado a principios de semana posponiendola y dando las nuevas fechas:


Por que para la TNT tu salud es primero, se ha decidido el cambio de fecha para el evento Expo TNT 17, que se realizará en la misma sede Centro de Convenciones Tlatelolco (Eje 2 Norte casí Eje Central) los días 18, 19, 20 y 21 de Junio de 2009.

Estas son las fechas oficiales 18, 19, 20 y 21 de Junio en las que la TNT tendrá lugar, en el lugar de siempre donde todos los años nos reunimos para pasarnosla en grande dentro de la gran fiesta que es TNT, un evento donde lo más importante eres Tú.

Si es cierto que esta controversia ha hecho que muchos paises nos tachen de virulientos y hallan cancelado los vuelos directos a mexico por el momento en nuestro estado chiapaneco no se ha registrado algun caso pero el panico, la locura, el miedo, provoca incertidumbre en la poblacion.

Nunca faltan los exagerados, los que dicen que esto es mas que una tetra politica por las proximas elecciones, pero lo unico que les puedo recomendar es estar siempre cautelosos y tomar las medidas preventivas que se den aunque tampoco ponerse en un plan de que es el fin del mundo, ya veran que despues se esfumara tal y como paso con lo del chupacabras.

En fin, la TNT 17 tendra que esperar y a haber cuantos eventos mas de nuestra preferencia se cancelan por esto, ya mejor encerremosnos en casa a jugar resident evil, juego que esta acorde al momento XDDD o sino disfrutar de todo el anime que aun no hemos visto.

Saludos.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku