martes, 14 de julio de 2009

¡¡¡¡¡¡Anime Castle Festa 2009 !!!!


La espera ha terminado y se acerca la primer convencion del año 2009 realizada en nuestro bello Estado de Chiapas, me refiero a la Segunda entrega de Anime Castle en la ciudad de Tuxtla Gutierrez y realizada por el Club Anarchyanime.

El evento se realizara este proximo fin de semana, siendo los dias 18 y 19 de julio en el domo del ISSTECH. Donde podran disfrutar del Karaoke, cosplay, videojuegos, TCG, dibujo, concursos y talleres.


Además de contar con las invitadas del WCS! y Como invitado especial dentro del doblaje estara Victor Ugarte, quien hace la voz de los personajes: Sasuke, Goten, Joe Kido, Shinji, Milo, Afrodita, Uryû Ishida, Gary Oak, Harry Potter, La Pulga, Raj, Harry Popote y Billy de Billy & Mandy.


Trayendonos una nueva categoría de cosplay Rumbo a Arcadia: donde podran participar en parejas y ser los representantes de Chiapas en Mérida, Yucatán con todos los gastos pagados. Quienes tendran la oportunidad de concursar en ese Estado por un boleto a Brasil y asi representar a nuestro pais en el evento a realizarse en dicho pais.

El costo del boleto en taquilla sera de $35 pesos o pueden adquirir el pase VIP con un valor de $70 pesos que incluye: entrada para el evento los dos dias, una rifa de una pintura de harry potter autografiada por Victor Ugarte, ser uno de los 8 seleccionados para tener una grabacion personalizada por parte del actor de doblaje con cualquiera de las voces de sus personajes y fotos individuales con las cosplayer tersa garcia y alin nava. El pase podran adquirirlo en las siguientes tiendas: Animundo, Anime Store y Akiba World.

Anime Castle Festa 2009 ha llegado y es momento que todos los otakus chiapanecos asistamos con muchas ganas de divertirnos y sobre todo vivir nuestra aficion a su maximo esplendor rodeado de la cultura que tanto nos gusta.

El Templo Informativo espera traerles un reporte la siguiente semana con fotos, video y entrevistas para todos aquellos que nos visitan diariamente para enterarse del mundo del anime.

Para mayor informacion visiten la pagina del evento:

http://www.anarchyanime.net/

Informo Miroku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku