Con respecto a novedades de nuevas películas Live Action Americanas basadas en algún anime y manga, resulta que la pesadilla de muchos continúa, debido al hecho del borrón y cuenta nueva de nada más y nada menos que Dragonball, la cual podría ganar una nueva película con otros actores. La información proviene de IMDb.
Se revela que habrá un completo cambio en el cast & crew de la película, por lo que podríamos ver un remake, muy común estos días con películas como: The Amazing Spider-Man, Batman de Christopher Nolan, entre otras. De lo destacable encontramos que el director será: Takashi Yamazaki, director de producciones como: Battle Space Yamato, y Heat Guy J, sustituyendo a James Wong, que realizó un pésimo trabajo de dirección, y nos dejó con un mal sabor de boca para todos los que han visto Dragonball Evolution. Sustituyendo a Ben Ramsy (que según los rumores indican que no leyó el manga), está Kazuaki Kiriya (famoso por ser el guionista de Goemon), y nuevamente será basado en el manga creado por Akira Toriyama.
Algo que nadie se esperaba es que ahora Gokú será Jon Foo, un británico de ascendencia china e irlandesa, que ha participado en películas como: Batman Begins, Tekken y Soldado Universal 3. Remplazando a Justin Chatwin, que en el mismo caso, su actuación dejó demasiado que desear. A pesar de que Mario Castañeda hizo su mejor esfuerzo por disminuir el daño, al menos un poco para Latino América, no fue suficiente.
Y si hablamos de cambios, esto no es todo, según IMDb menciona que 20th Century Fox luego del fracaso que representó Dragonball Evolution por el bajo presupuesto, mala actuación y mala dirección, abandonó el proyecto, dejándolo nada más y nada menos que en las manos de Paramount Pictures, que con los cambios anunciados hasta ahora, pareciera que el proyecto va mejorando poco a poco comparado con lo que hizo FOX.
Paramount Pictures lo anuncia como uno de sus próximos proyectos, y en sus producciones como Iron Man 3, The Avengers, Thor y Capitan América, han demostrado realizar un buen trabajo, con resultados al parecer mejores que 20th Century Fox y Sony Pictures en lo que se refiere a las últimas peliculas de Marvel Studios. Esta nueva película de Dragonball será rodada en locaciones de China, Estados Unidos, Japón y Hong Kong.
Tentativamente su estreno será en 2012 a nivel mundial, los cambios se ven prometedores, pero únicamente es necesaria una confirmación oficial por parte de Paramount Pictures, la cual sustente la información de IMDb, y que no resulte ser la secuela de Dragonball Evolution, y sea más un relanzamiento de la franquicia, así como sucedió en el caso de The Amazing Spider-Man."Renovarse o morir esa es la cuestión".
Fuente: ANMTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario