La empresa Madness Films anunció oficialmente a través de su cuenta oficial de Facebook que lanzarán en México Death Note en DVD y Blu-ray.
Además, hace algunas semanas, la empresa dio una conferencia antes de comenzar una de las proyecciones del anime Free! de Matsuri TV en donde se entregó información sobre el lanzamiento. Serán puestos a la venta los 37 episodios con el doblaje visto en latinoamérica (mediante Animax, Crackle y Netflix), audio original (japonés), subtítulos tanto en español como en inglés y algunos extras exclusivos, tanto de la edición japonesa como extras locales, producidos por Madness Films. Cabe destacar que el contenido será el mismo tanto en DVD como en Blu-ray. En relación a esto, por el momento también se manejan datos tentativos sobre los distintos modelos de empaques a la venta, los cuales describimos a continuación:
La Edición Premium costaría $499 (precio todavía no definitivo) pesos mexicanos tanto en Blu-ray como en DVD y contendría una Death Note, con un empaque único diferente de otras ediciones internacionales. Por su parte, la Edición Limitada tendría una caja metálica para el Blu-ray y un empaque único en el caso del DVD; ambas costarían $499 pesos (precio todavía no definitivo) y tendrían el mismo contenido audiovisual. Además, las personas que compren la serie en preventa tendrían la oportunidad de asistir a proyecciones de Death Note en cines, por parte de MatsuriTV
Pasando a la Edición Regular, esta tendría un costo de $399 pesos (precio todavía no definitivo) tanto para DVD como Blu-ray. Además, se sacaría al mercado una Edición Económica que consistiría únicamente de DVDs separados por volúmenes, con un costo de $50 pesos (precio todavía no definitivo), algo que es poco manejado en México. El lanzamiento de estas ediciones (de confirmarse) será casi en simultáneo. La salida a la venta está presupuestada tentativamente para Marzo del 2015, en una fecha aún por definir.
Por el lado de la distribución, no se revelaron nombres de cadenas o puntos de venta, sin embargo, se mencionó que se anunciarían pronto y que la edición económica estaría disponible en puntos de venta y auto-servicio alternativos con el fin de atraer al comprador casual. La empresa además mencionó que los próximos lanzamientos en formatos home-video seguirán estos estándares.
Fuente: ANMTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario