domingo, 7 de enero de 2018

Insert Coin IOS/Android: Pokémon GO intercambia la zona de dos pokémon regionales


Niantic sigue trabajando en contenidos para Pokémon GO, pero también en cambios inesperados para el juego de captura de criaturas. La comunidad de jugadores se ha percatado de la existencia de una alteración en la zona de aparición de dos criaturas vinculadas a regiones específicas.

Intercambio de regiones entre Pokémon

Por norma general, los pokémon regionales no intercambian sus zonas de aparición, pero parece que Niantic puede comenzar a sorprender a los jugadores con estos movimientos si seguimos los comentarios de los jugadores de la comunidad que han encontrado un intercambio.

Según los usuarios, tras el evento de Navidad de Pokémon GO, los Pokémon Zangoose y Sevipper han intercambiado sus lugares de aparición sin previo aviso. Mientras que el primero era propio de Norteamérica, América del Sur y África, ahora aparece en las zonas del segundo: Europa, Australia y Asia.

La desarrolladora no ha especificado a qué se debe este cambio de posición en estos pokémon vinculados a regiones desde su llegada. Las criaturas vinculadas a regiones solo aparecen en sus zonas de procedencia, por lo que este movimiento sienta un nuevo precedente en el exitoso juego de móviles.

Ahora la comunidad se está preguntando si este intercambio será temporal o absoluto, y si se replicará en otros Pokémon que también cuentan con expansión regional. Por el momento no se han detectado otros cambios entre continentes en las criaturas disponibles en el juego.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku