martes, 23 de octubre de 2007

Fan Fics del Templo Segunda Parte

SENTIMIENTOS OCULTOS‏


CAPITULO 2

ANTIGÜOS AMORES

Por: Saily

La rubia caminaba lo mas rápido que podía hasta llegar a un pequeño parque, ni siquiera había notado el lugar ya que solo la misma imagen pasaba una y otra vez por su cabeza, lo único que quería era pensar que todo lo que había visto fuera mentira, que ese moreno no hubiera logrado conquistar y confesarle su amor a Tenma, simplemente por que Hige había dicho que nunca le diría a Tsukamoto lo que sentía y mas si la pelinegra andaba con Karasuma, por que fue que lo había aceptado, sus lagrimas no dejaban cesar y para colmo empezaba a llover a esta no le importo en lo mas mínimo, siguió caminando y se sentó en uno de los columpios de en medio, alzo la vista e instantáneamente reconoció el lugar y mas lagrimas brotaron de sus ojos color topacio..-Por que Hige, tu me confesaste que ya no le dirías tus sentimientos, que dejarías que fuera feliz con Karasuma y no solo eso y nosotros.ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººFlash BackºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººEran las siete de la noche, Eri pasaba en su coche negro, cuando al ver por la ventanilla una silueta conocida..-Nakamaru detente por favor.La rubia se bajo y camino rápidamente hacía los columpios, ahí estaba columpiándose, se veía tan triste, tan decaído..- Te puedo acompañar Hige..-No soy buena compañía para nadie princesa..Que te pasa te conozco y no estas bien.El moreno se levanto y se puso enfrente de la rubia, la tomo de las manos y la miro a los ojos esta se exalto y de pronto se puso roja, al sentir como la abrazaba..-La persona de la cual esta enamorada se beso Karasuma-Kun y pues ya son novios y yo y mi esfuerzo por cambiar y dejar de ser el delincuente y todo mi esfuerzo por conquistarla se fue a la basura.Sawachika lo abrazaba fuertemente al mismo tiempo que sentía las lagrimas caer en su blusa, repentinamente se soltó y se voltio no lo podía creer, al igual que el, la chica derramaba silenciosas lagrimas, esta agacho la mirada..-Perdóname por hacerte llorar diciéndote, mis cosas y yo….-No tienes por que disculparte Hige, ya que yo quise venir a ver lo que te ocurría..-Gracias por estar aquí, nunca pensé decir estoy mucho menos sobre ella..-Acaso esto tendrá que ver con Tenma..-Si como lo sabes..-Hige es por ella, que estas llorando y sobre todo, todos sabemos que estas enamorado de Tenma Tsukamoto excepto ella..-Si es verdad, por lo tanto he decidido que no le voy a decir lo que siento..-Por lo que viste o por que lo dices. Esto lo decía muy intrigada..-Lo único que quiero es que sea feliz, aunque no sea conmigo..-Y que hay de ti de lo que tus sientes..-Ya te dije solo quiero que sea feliz..-Hige yo admiro tu valor y tu sacrificio, por Tenma aunque ella ni siquiera se va a dar cuenta, así como tu no te das cuenta que habemos chicas que tratamos de ser visibles para ti..-Que me estas tratando de decir princesa..-Tal vez te va a sorprender pero….. La chica se volteo y fijo su vista al cielo. Pero que pasaba el chico estaba totalmente confundido..-Tal vez ustedes no deban estar juntos..-Era eso por un momento pensé que la princesa me iba a decir que sentía algo por mi que tonto. (Pensaba).-Por Dios casi le digo a Hige que yo … Que estoy pensando..Gracias por hacerme compañía..-Y gracias por tener la confianza de contarme..-Por que de repente me siento tan bien estando con ella. Pensaba el chico..-Bueno me voy, cuenta conmigo para todo. Al mismo tiempo que le cerraba el ojo y se volteaba para empezar a caminar, esta solo camino tres pasos para después doblársele el pie, e iba a caer pero Harima la sujeto a tiempo y quedaron muy cerca, sus corazones latían a mil por hora y sin pensarlo dos veces ambos se acercaron y se besaron. Y con eso darse la oportunidad de empezar una relación.ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººFin de Flash Backººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº.-Por que, acaso todo lo que pasamos y vivimos no significo nada para ti..-Claro que significa, pero parece que a ti no te importo, por que te fuiste sin decir siquiera adiós.Los chicos platicaban amenamente pero una conversación muy curiosa entre dos chicas se efectuaba..-Tu sabes por que Harima se fue tan pronto. Preguntaba una chica cruzada de brazos, la cual veía tras la ventana caer la lluvia..-Bueno Suo- Sempai, tengo una leve idea.-Y cual es esa leve idea Yakumo..-Toma mira por ti misma. La chica pelinegra le entrego a la Mikoto una hoja que al mangaka se le había caído..-Ya veo… Entonces ya llego..-Acaso Mikoto-Sempai eso será lo que nos tienes que decir a todos.-Así es Yakumo, tu y yo sabemos cuanto sufrió Harima por Eri, u no me extrañaría que estuviera con ella en este preciso momento..-Por que acaso todo lo que pasamos no significo nada para ti..-Claro que significa, pero parece que a ti no te importo, por que te fuiste sin decir siquiera adiós.La chica levantaba el rostro lentamente, al verlo parado a solo unos pasos de ella se le erizo la piel. Este simplemente se acerco y la paro al mismo tiempo que la rubia esquivaba su mirada..-Dime por que te fuiste no lo entiendo, ten el valor de verme a los ojos y contestarme quieres. Al mismo tiempo que la zangoloteaba..- De todas formas, ya no importa por que lo conseguiste..-No te entiendo de que estas hablando..-Te vi esta tarde, estabas con ella tan feliz y solo se que por fin lo lograste. Esto último lo dijo con algo de despecho..-Eso es lo que piensas..-Quieres que te conteste con la verdad..-Pues si después de todo desde mucho antes que me fuera nos enteramos no lo recuerdas..-Claro que lo recuerdo, pero lo que parece que tu eres la que no lo recuerda, es lo que yo te dije..-Si…. Lo… recuerdo, dijiste ….que… ella….. no ….te …importaba …ya,… por… que….. ahora… Lo decía entre cortadamente..-Solo pensaba en una chica rubia. Termino por decir este.Ambos se quedaron callados solo el ruido de la lluvia estrellarse con el piso se oía, en ese momento Eri se soltó de el moreno bruscamente, para después tratar de salir corriendo, pero este se lo había impedido, tomándola de la mano..-Por que huyes de mi, francamente no lo entiendes y tampoco entiendo por que te fuiste sin decir nada ni a tus a migas y mucho menos a mi.Este solo se volteo y lo miro a los ojos..-Por que tenia miedo de perderte, al saber que Karasuma y Tenma no eran nada y solo fue un simple beso y que tu te fueras corriendo con ella y lo volvieras a intentar, por eso me fui, por que no quería ver como la conquistabas a ella y no a mi, como la enamorabas a ella y no a mi por eso me fui para olvidarla a ella y a ti. Termino por decir la joven con más lágrimas en los ojos, para dejar totalmente mudo al pelinegro, al mismo tiempo que le brotaban lágrimas debajo de esos lentes negros, que tanto lo caracterizaban..-Ahora lo entiendes no quería sufrir al verlos juntos y el viaje a Inglaterra fue muy oportuno para ambos por que tu conseguiste conquistar a Tenma y yo encontré tranquilidad y por fin olvidarte..-Sabes esta tarde encontré algo muy copioso un papel que decía todo lo contrario. Decía el chico, al mismo tiempo que salían lágrimas debajo de sus lentes negros.La Rubia se empezó a revisar las bolsas y no encontraba la hoja, no podía ser posible que de todas las personas, el tenia que haber encontrado esa maldita hoja con todo lo que ella misma había escrito años atrás..-Realmente me olvidaste, lo decía al mismo tiempo que se quitaba los lentes negros, para después verla tiernamente como años atrás la veía..-Perdóname Hige pero no le puedo hacer esto a Tenma y mucho menos a Masaki, pensaba la chica..-Si Harima te olvide y sabes por que regrese a Japón después de tantos años, por en realidad me voy a casar.Una y otra vez resonaba en su mente esas ultimas once letras, se iba a casar y lo peor del caso es que no era con el. Estaba tan sorprendido por la noticia que no sintió cuando la joven se soltó. Se desconcertó al oír una voz del otro lado del parque y que poco a poco se acercaba corriendo, la rubia se volteo para limpiarse un poco los ojos y refregárselos, para que no notaran que había llorado..-Eri donde estabas te estuve buscando toda la tarde junto con los demás y aparte mírate estas toda empapada.Harima se coloco los lentes para después observar sigilosamente al chico el cual abrazaba a la rubia y la cubría con un paraguas. Este era un poco mas alto que esta de complexión delgada, cabello grisáceo y ojos color azul y Tes. blanca..-Y tu eres…. Lo interrumpía el chico en sus pensamientos..-Harima Kenji y tu..-Kennosuke Tachibana, mucho gusto. Este le extendía la mano al mismo tiempo que Harima hacia lo mismo..-Será mejor que me valla, me dio gusto volver a verte Sawachika y hasta luego Tachibana- san.La rubia al escuchar su apellido le dolió ya que siempre le decía princesa..-Eri-Chan te encuentras bien los demás ya deben estar preocupados, vámonos y avísemosles que estas bien..-Si deacuerdo..-Oye y por cierto quien era ese chico..-Alguien muy especial que formo parte importante de mi pasado. Para después suspirar y empezar a caminar. Mientras tanto Harima solo veía como la rubia se subía al coche con ese extraño..-Mikoto-Chan ya nos vas a decir para que nos hiciste venir. Le decía con ojos de gatito de Sherk..-No Tenma todavía no, además es una sorpresa.-Suo- Sempai puedes venir un momento a la ventana..-Si claro Yakumo que pasa. La peliazul se acerco a la ventana y volteo con una sonrisa de oreja a oreja..-Por favor todos opónganme atención la invitada de honor por fin a llegado. Los presentes solo se volteaban a la puerta para ver de quien se trataba. La puerta de la habitación se abre dejando ver a una chica alta y rubia bastante cambiada en la entrada, algo sorprendida. Dejando a la mayoría de los invitados con la boca abierta..-Tu que haces aquí..Exclamaba Yakumo. Continuara.......

Las aventuras de Inuyasha como un estudiante
Por: Ashita chan


CAPÍTULO 2

LA INVITACIÓN

Ese día Kikyo se encontró a Inuyasha..
¡ Hola! lo saludó Kikyo.
¿ Como te fue en tu primer día?
Esta escuela es un poco aburrida, aquí no hay nada de artes marciales.
Solo estudio…..
¡vamos Inuyasha, es solo el primer día .
Con el tiempo se te hará divertido.
Oye y hablando de diversión, que te parece si este sábado vienes a mi casa, es que estoy haciendo una fiesta de bienvenida .
Sería una buena oportunidad para que conozcas gente nueva..

No sé … soy muy tímido…
Vamos…
Bueno iré, además que puedo perder…
Nos vemos en la fiesta…

Al otro día

Kagome estaba soñando con Inuyasha.

Me permite bailar con usted?
Claro.¿ Como te llamas? Kagome , una mujer tan linda no debe estar sola .
Hace cuanto tiempo que conoces a Kikyo…
hace 3 años, me la podías presentar?

Suena el despertador





¿ que horas son?...
Las seis ..
Que sueño tan extraño…

Me esta afectando ver a Inuyasha



Mejor me voy a la escuela.

En eso se encuentra con Kikyo… Para donde vas? Le pregunta Kikyo

Para la escuela..

¡ Que despistada eres! No te acuerdas que hoy tenemos el día libre, porque van a hacer unas remodelaciones.

¡ahhh es verdad!

¡que lástima!

No veo el problema, que te parece si me acompañas al centro comercial.

A esta hora?
Estas loca..

Vamos Kagome acompáñame..
¡Bueno!

En el centro comercial

No quiero ponerme esa ropa, es ridícula además vamos para una fiesta y no para una fiesta de disfraces. ….



Vamos Inuyasha te ves muy bien.
¡Que no! Esta ropa esta horrible…

En ese momento llegan Kagome y Kikyo…. ¿ Que pasa aquí? Pregunta Kikyo..
Ahhh hola Kikyo… Solo le mostrábamos a Inuyasha como se vería con traje de paño.

No te ves nada mal le dijo Kikyo…

Pero a mí no me gusta...

No te preocupes Inuyasha, puedes ir a la fiesta como quieras. Lo que pasa es que mis amigas son un poco exageradas.
¡Es un alivio! Dijo Inuyasha

Ay Kikyo solo queríamos que se viera bien, además tú dijiste que la fiesta era de traje formal.

¿Saben que? Cambie de opinión
Es mejor que cada uno se vaya como quiera…

¡Inuyasha! Mira te presentó a mi amiga Kagome …
¡Hola! , ¡Hola!..

Bueno ya se conocen, ahora nosotras vamos a buscar nuestro vestido para la fiesta....Continuara...
No se pierdan la continuacion de estas fantasticas historias el proximo martes...sayonara

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku