miércoles, 3 de octubre de 2007

Miercoles de Revista

Ya tenemos el reporte del dia de hoy y vamonos corriendo a nuestro puesto de revistas a conseguir los siguientes tomos:

Bleach Tomo 7
Naruto Tomo 7
Ragnarok Tomo 3
Inuyasha Tomo 13 Eeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!

Siiii por finnnnnnn regresa Inuyasha con mas aventuras, para los que ya habiamos perdido las esperanzas vuelve a resurgir este excelente manga con su tomo 13. Ahora si podemos continuar con su historia y esperemos que ya no paren este gran titulo y tenga la continuidad como todos los demas cada mes. Se le agredece a Editorial Vid por regresarla a nuestros puestos y deseamos que ya no vuelva a ocurrir otro incidente con este manga.





EL REGRESO DE LA RADIOTAKU FAN CLUB

Asi es queridos fieles lectores de mi templo y radioescuchas, se me ha informado que para esta semana la Radiotaku fan club regresara, despues de la gran patiza que me metieron no pudieron conseguir el servidor anterior pero se contrato uno nuevo mucho mejor. Esten pendientes todos estos dias porque podemos tener la radio hoy, mañana o pasado y les recuerdo que tampoco se pierdan el regreso de mi noticiero donde ya les estoy preparando mas noticias. Saludos!!!!! Chequen como quede despues de la golpiza.....aaaaahh como me duele como me dueleeeeeee........


EL NUEVO FORO DEL TEMPLO

Ya tenemos nuevo foro en nuestro templo, esperemos que en este si participen mas que en el anterior que nadie pelo. Por eso este nuevo proyecto de Foro seguira si ustedes lo desean, es decir, si veo sus participaciones, posteando seguido para darle vida a esta nueva extension del Templo. Asi que ustedes tienen la ultima palabra si esto pega le seguimos y sino sera una tumba como el anterior foro. Saludos e incribanse ya. El link esta arribita del Buzon de comentarios.

MAS DE 3000 VISITAS EN EL TEMPLO

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias a todos los que nos siguen visitando, hemos llegado a mas de 3000 visitas en tampoco tiempo de que lleva la pagina abierta a todo el publico. La verdad sin ustedes esto no se hubiera logrado, gracias por sus comentarios y por seguir regresando a mi Templo. Me siento feliz por este gran logro y es que lo que me ayudado de que la pagina llegue a este nivel ha sido mi constante actualizacion porque al igual que ustedes siempre busco una pagina que siempre ande actualizada y por eso me fije ese objetivo de siempre tratar de tenerles aunque sea una nota al dia y lo he podido lograr en estos 4 meses que la inicie. Vamos por mas visitas y las 100 entradas que aun me faltan por llegar.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku