lunes, 1 de octubre de 2007

¡¡Karaoke: Open Your Mind!!


Lunes de Karaoke y el primero de este nuevo mes que iniciamos de octubre, ahh que tarde estoy redactando esta seccion y es que no pude en la mañana que me lleve una friega editando un video para entregar en la tarde en mi universidad. Asi que mil disculpas por no haber subido esto desde la mañana pero fue por fuerzas de causa mayor.

Ahora si pasemos al karaoke de hoy y tenemos a otra linda voz femenina haciendo gala de su canto de diosa, claro me refiero a Yoko ishida que empezó a cantar siendo muy pequeña pero su popularidad sin embargo se acrecentaria cuando a los dieciseis años gano un concurso internacional en Japon. A partir de ahi Yoko no ha dejado de cantar, pero sobretodo su voz a podido ser escuchada en numerosos animes. Su debut fue se produjo en la serie de Saiilor moon R, donde cantaba el ending Otome no Police, y Ai no senshi. Desde entonces, sus apriciones en animes han sido constantes, como puri puchi mushi, y los ya mencionados antes Ai yori aoshi y ah! megamisama, donde yoko ishida no solo ha cantado la cancion de opening, si no ke ha sido la compositora de la letra de esta.Yoko comenzo a colaborar en varios albums de para un estilo de musica muy popilar en japon y al que se dedico durante varios años.Asi pues, no fue hasta el 2003 que pudimos conocer el album de debut de Yoko Ishida en solitario.

Este se llamo "Sweets", y en el se incluian algunas de las canciones de animes que la han echo famosa.En 2004 Yoko ishida volveria a la caraga con un nuevo disco, esta vez con uno de los estilos que mas le gusta: el euromix. "hiper yocomix" es un disco en el que Yoko Ishida canta canciones de animes muy conocidos como card captor sakura y Saint Seiya, pero todo en version mix y techno. y tambien ya desde hace poco se puede disfrutar ya del ultimo album de YokoIshida, "All of me"

La cancion que nos viene a interpretar hoy es la de Open Your Mind de la serie de Oh mi Diosa (por eso me referi a ella como la voz de una diosa), un manga que ha tenido mucha popularidad y se ha realizado una serie de ovas y dos temporadas hasta el momento. Esta cancion pertenece al primer opening de la primera temporada, que lo disfruten:




Excelente cancion que nos relaja, ademas de la preciosa voz que la interpreta, ahora si con esta melodia me voy a domir en esta noche de lunes, mejor dicho de martes ya. Como les dije al inicio mil disculpas pero con eso de que ya solo me quedan dos meses de carrera y titularme me estan trayendo como gato los maestros con tanta tarea y proyectos pero aqui siempre tratando de actualizar al dia y no dejarlos solos en este templo.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku