domingo, 30 de septiembre de 2007

Hunter x Hunter finalmente vuelve luego de una pausa en su publicación

De acuerdo a esta imagen que circula desde hace un tiempo entre distintas comunidades online, el popular manga de Yoshihiro Togashi, Hunter X Hunter, volverá a las páginas del Weekly Shonen Jump el seis de octubre.


La popular serie, que ha estado en pausa varias veces en el pasado por diversas razones, fue publicada por última vez a principios del 2006, pero en este caso nunca una explicación fue dada por Togashi por esta interrupción en particular. La noticia fue dada en un ejemplar reciente de Jump y coincidió con el anuncio del tomo 24 de este manga, que sale a la venta el 4 de octubre.

Datos de la serie:
Hunter × Hunter (ハンターハンター, Hantā Hantā?) es un manga de Yoshihiro Togashi adaptado al anime.

La animación, de 62 episodios, se emitió en el canal Fuji TV entre octubre de 1999 y marzo de 2001, y en ella se eliminaron muchas escenas especialmente violentas que aparecen en el manga. La historia se ha extendido mediante tres compilaciones de OVAs (cada uno de los cuales a su vez se compone de 8 episodios, exceptuando el tercero, en donde son 14) que tratan del supuesto final de la historia del Genei Ryodan , de la primera mitad de la historia de Greed Island(un juego creado por un personaje); Y el tercer juego de OVAs narra la continuación de la historia de Greed Island, titulado "Greed Island Final", en donde termina la saga del juego del mismo nombre. La × del título no se pronuncia. Yoshihiro Togashi se basó en una serie de policías en que el ayudante del protagonista siempre decía las cosas dos veces.

Segunda temporada de Gunslinger Girl anunciada oficialmente


El ejemplar de octubre (a la venta el 21 de agosto) de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh anunció oficialmente que se realizará una segunda temporada del anime Gunslinger Girl. Esta revista japonesa es quién publica el manga original de Yu Aida y de donde se inspira el anime. Esta segunda parte tratará del arco argumental de Pinocchio y será estrenada en la próxima primavera japonesa.

Sinopsis de la serie:

Gunslinger Girl (ガヌスリンガ·ガール, Gansuringa Garu?) es un manga que todavía no ha finalizado, realizado por Yu Aida, que también fue adaptado a un anime de 13 episodios entre el 2003 y el 2004 por Madhouse Production.


Oficialmente, la Agencia de Asistencia Social es una corporación amparada por el gobierno que se dedica a salvar vidas. Pero en realidad, es una agencia experimental de tecnología que concede a pacientes terminales otra oportunidad en la vida, incorporándoles implantes cibernéticos para que se encarguen del trabajo sucio del gobierno. Henrietta, que ha sobrevivido a la matanza de toda su familia, despierta en la agencia con un cuerpo reconstruido y sin ninguna memoria de su pasado. Ha sido rescatada por José, el responsable de su entrenamiento y de convertirla en una auténtica máquina de matar. Henrietta se esfuerza para encontrar su lugar dentro de la agencia, pero... ¿podrá José controlarla?, ¿podrá conciliar los sentimientos entre el asesino y el adolescente? ¿Quiénes son las demás muchachas? ¿Cuál es el coste que deben pagar?

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku