domingo, 2 de septiembre de 2007

¡¡Mas de Tuxtla Com!!

Lo prometido es deuda y volvemos con la Tuxtla Com que se celebró durante tres dias comenzando el miercoles 29 y terminando el viernes 31 de agosto. Nuestro reportero Yokai Kiski nos trae mas informacion y fotos del evento de Cosplay que se hizo el ultimo dia. Antes de pasar a las fotos les dejo dos noticias muy importantes que se dieron en el evento y que para los que vivimos en Chiapas y principalmente en Tuxtla Gutierrez nos interesara:

Primera Nota:

Ayer se llevo acabo una conferencia con Mundo vid donde se dieron a conocer los futuros estrenos en mangas, ademas de regalar tomos de diferentes titulos que se tienen en el mercado de los comics japoneses. El representante de la editorial dio a conocer que oficialmente se abrira una ¡¡TIENDA MUNDO VID!! en la Ciudad de Tuxtla Gutierrez y que abrira sus puertas para el proximo lunes 3 de Septiembre de 2007. Esto es una buena noticia para todos los que coleccionamos mangas, ya tenemos un lugar cerca donde poder ir por nuestros tomos atrasados sin tener la necesidad de ir a la Ciudad de Mexico o pedirlos por paqueteria. El lugar del establecimiento se los iremos informando en cuanto tengamos la direccion exacta.

Segunda Nota:

Los chavos del Otaku Fan Club dieron a conocer tambien el dia de ayer la fecha de su evento llamado Rakuen por medio de volantes que estuvieron repartiendo durante la Tuxtla Com. Aqui les dejo la imagen de la publicidad:


El evento sera el 1 y 2 de Diciembre de 2007. Como veran, habra un invitado de doblaje, lo que ya habiamos comentado anteriormente que podrian ser Goku y Vegeta, esperemos que si vengan estos grandisimos actores porque fue una de las series que mas impacto tuvo en los mexicanos. Espero poder ir para asi traerles un reportaje mas amplio y poder entrevistar al personaje de doblaje que llegue.

Pasemos ahora a las fotos, primero las que fueron tomadas en la conferencia de Editorial Vid:





Durante la conferencia estuvieron regalando mangas al final y nuestro reportero Yokai Kiski se gano el tomo 1 de Gantz, felicidades:



Bueno pasemos a lo que todos queremos ver y es lo del Cosplay.



Estos fueron los mejores disfraces que se vieron en la convencion. Muchas gracias Yokai Kiski por tus fotos y noticias que nos has traido desde la capital de Chiapas y recuerden este Templo siempre trayendoles noticias todos los dias, cuidensen y nos vemos mañana en el Karaoke.

1 comentario:

Blackcat dijo...

Muy chidas imagenes!!!!

Ahi te rolas las fotos de Harumi :)




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku