lunes, 3 de septiembre de 2007

Karaoke: Fly me to the moon


Seguimos con mas karaoke como siempre cada semana y como el fenomeno Evangelion ha regresado a nuestras pantallas, le damos paso a la cantante Hikaru Utada (宇多田 ヒカル, Utada Hikaru?) también conocida como "Hikki" por sus fans japoneses, es una cantante de música Pop japonesa (o J-Pop). Nacida en Nueva York,Estados Unidos, le gusta usar el orden occidental para su nombre: Hikaru Utada, separando así su yo japonés y su yo estadounidense. No obstante, sus últimos trabajos en inglés han sido lanzados bajo el nombre de Utada a secas. Es una de las cantantes niponas más reconocidas hasta el momento.

Actualmente se ha hecho reconocida en Occidente por su incursión en el mercado estadounidense y por haber cantado los temas principales de los videojuegos Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II de Square-Enix y Squaresoft, tanto en inglés como en japonés. Su estilo ha variado con el paso del tiempo, supuestamente debido a que empezó su carrera en su adolescencia. A partir de la etapa de Exodus introdujo el Rock en sus canciones, y le dio ligeros tintes de Música Negra. Tras ese disco, depuró estos ritmos y sonidos con sus anteriores referencias, dando paso a una etapa más positiva y mucho más madura de su carrera, cuyo primer exponente fue "Be My Last". Aun así, el estilo de Utada se puede considerar como Pop/Rock/R&B. Desde Ultra Blue; el estilo musical de la cantante se ha vuelto un poco más tecno. Suele decirse que es rival directa de Ayumi Hamasaki aunque ambas han desmentido esto en múltiples ocasiones.

Ella nos interpreta en este video la cancion Fly Me To The Moon que es el ending que se utilizo en la serie Evangelion. Cabe destacar que la cancion originalmente fue escrita por Bart Howard y Su más conocida interpretación fue la que realizó Frank Sinatra.



Hermosa cancion, sin duda alguna tambien se escucha muy bien en la voz de esta linda japonesita que apenas teniendo 24 años de edad esta haciendo una carrera grandiosa en Japon. Saludos fieles lectores, se me habia olvidado comentar que ya tenemos mas de mil visitas en nuestro blog en tan solo 3 meses de vida que lleva este templo, asi que vamos por mas. Cuidense y que disfruten del mundo del anime y manga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola susi-chan soy rick y pues aqui dejando un comment o sugerencia a tu blog, pues veras primero que nada se escuchan varias cosas a la ves, eso deberias revisarlo y tb pues de repente la letra me ataranta me pierdo jeje pero de ahi en fuera esta muy shido eso si hay q reconocer q tienes muy buena inforacion sigue asi y ya sabes que te quiero y que te esperamos en my otaku cuuidate musho saludos

Miroku dijo...

ajajaja gracias por tus sugerencias y comentarios, que bueno que te gusto mi blog, pero en algo te equivocaste, el administrador soy yo El Monje Miroku y no susy chan a quien ni conozco pero si gustas presentarla no me enojo, jajaj.

Tienes razon se escucha dos musicas a la vez en mi pagina pero ya voy arreglar eso y no le pondre musica a la galeria del cosplay, para que asi solo se escuche la de la radio.

Sobre la letra, pues no la quiero poner excesivamente grande porque ocuparia mas espacio de lo necesario y claro siempre vas a encontrar mucha informacion en mi Templo del anime y manga por que actualizo diariamente. Eso de que te quiero mucho espero que te estes refiriendo a susy chan porque sino ya me voy a preocupar, jajaja Saludos y vuelve pronto.

Blackcat dijo...

Muy bella esa canción que ha sido cantada por infinidad de artistas y en muchas versiones...

Además de aparecer en bastantes peliculas, una de las recientes "Abajo el amor"...

Blackcat dijo...

Perdón se me olvidó saludar al administrador de este blog...

Susi-chan! Mucho gusto y no te apures que tu secreto esta a salvo conmigo ;)




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku