viernes, 21 de septiembre de 2007

Precuela de My-Otome confirmada


Un video aparecido en la cuarta y última entrega de la OVAs de My-Otome Zwei anunció que otro proyecto dentro de la franquicia de My-HiME/My-Otome está en producción en Japón. El sitio web de My-Otome confirmó que My-Otome 0~S.ifr será una precuela y se concentrará en el Sky Blue Sapphire antes de que la historia principal de My-Otome tomase lugar. Hirokazu Hisayuki, el diseñador de personajes de My-HiME, My-Otome, and My-Otome Zwei, estará a cargo del proyecto como el director principal.


Death Note Especial

La gente que permanecía en Japón el día 31 de agosto pudo ver el Corto de los Directores de Death Note llamado "Rewrite - Genshisuru Kami." Una traducción muy forzada sería: "Reescritura - El dios que alucina".

El especial de tres horas fue emitido desde las 8pm hasta las 11pm. Lo llaman un especial de tres horas, pero se sospecha de que de en esas tres horas, 30 minutos serán anuncios.

Así que, ¿qué hay de nuevo? Bueno, parece ser que hay escenas que no han sido vistas en el anime y lo que hace que esta edición sea especial es el hecho de que la historia está contada desde el punto de vista de Ryuk. También mostraron algunas nuevas escenas de la película de Death Note con actores reales que será lanzada el 9 de febrero de 2008.

Los que no estabamos en Japón podremos gozar probablemente de "Death Note Rewrite" despues, de la mano de algún fansub.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku