martes, 18 de septiembre de 2007

¡¡¡¡Shampoo la Tercera Finalista!!!!

La tercera encuesta ha terminado y ya tenemos la nueva finalista de la Chica mas Sexy del anime que es ni mas ni menos que Shampoo la hermosa señorita de la serie de Ranma 1/2. Dejenme comentarles que esta encuesta fue de las mas peleadas en nuestro templo porque al inicio los votos se repartieron entre casi todas las concursantes pero llegando al sexto dia fue shampoo la que comenzo a tomar mas puntos con las ultimas horas hasta que llego a ganar por 13 puntos. El segundo lugar se lo llevo Chise con 10 puntos quedando con un empate el tercero con Chidori y Sakura con ocho puntos. Las rechazadas en esta encuesta fueron Mimi, Yayoi y Ryo que no obtuvieron puntos y podemos considerarlas las menos populares. La votacion subio a uno mas quedando la encuesta cerrada con 65 votos.

Muchas gracias a los que siguen participando en esta gran encuesta y tendremos la proxima para este jueves, asi que esten pendientes. Ahora como siempre les dejare las mejores imagenes de nuestra ganadora, asi como el video del opening de la serie a donde pertenece a esta maravillosa diosa.

Vamonos primero con el excelente video de Ranma 1/2 para recordar esta serie clasica y que nos trajo momentos de alegria en compañia de la hermosa Shampoo que la verdad es la mejor chica de este anime:




Pasemos ahora a las mejores imagenes de nuestra chica favorita











Chequemos ahora la foto de un cosplay de Shampoo



Saludos a todos y sigan visitando mi pagina para seguirse enterando de mas noticias y recuerden sintonizarme a traves de la radio otaku fan club en mi programa del Noticiero. Hasta abajo de este Templo les dejo mi publicidad del programa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porsupuesto! era mas q evidente q ganaria ella ^0^es fuerte, guapa, sexy, cariñosa y cocina rico q mas necesita una chica? shampoo siempre ha sido una de mis favoritas ^^, seguro regresare de visita al templo para participar en las siguientes encuestas ^^

Yuunako (o yuna ban XD)




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku