martes, 11 de septiembre de 2007

¡¡¡Dragonball Z para Live Action!!!

¡¡¡No lo puedo creeeeeeeer!!! pero es una realidad, se acabaron los rumores que hace varios años habian sido difundidos por muchas personas a travez de supuestos carteles de la pelicula y de posibles actores quienes realizarian esta cinta. La grabación empezará dentro de poco para el próximo live-action de Dragon Ball Z a cargo de la 20th Century Fox. El presupuesto para la película está estimado en no menos de US$100 millones. Esta será una de las tres grandes producciones que la Fox filmará en Montreal, junto con la secuela de “Una noche en el museo” de Ben Stiller y una remake de Roland Emerich (Día de la independencia) de 1966 de “Fantastic Voyage”. Se espera que la producción de todas ellas concluya para julio del año que viene.

Esta es una excelente noticia que esperabamos muchos fans de esta serie, por fin algo real. Se ha dicho que los 100 millones de dolares se utilizaran tanto para la publicidad como los efectos especiales los que nos hacer ver que sera una superproduccion. Sobre los posibles actores que protagonizarian a nuestros personajes favoritos, aun no se ha revelado nada pero cabe la posibilidad que no habra ningun actor famoso que desempeñe algun rol en esa pelicula.

La fuente oficial que publico esta excelente noticia fue Gazette un sitio de noticias de Canada para los que son buenos para el ingles les dejo el link para que lean un poco mas de la noticia. Saludos y el proximo año 2008 estara lleno de sorpresas y buenos estrenos.
Hoy fue mi Debut como locutor en la Radiotaku Fan Club con el Noticiero del Monje Miroku, donde di a conocer mucha informacion del mundo del anime, manga, videojuegos, etc. Las notas que informe se iran publicando poco a poco en este blog, ademas que se editara el primer programa para despues subirlo en la pagina y asi tambien puedan escucharlo los que no tuvieron la oportunidad de sintonizarnos. el Noticiero pasara Martes y Jueves de 11 am a 1 pm. Muchas gracias a todos por las felicitaciones y apoyo que me brindaron en mi debut.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku