viernes, 7 de septiembre de 2007

¡¡Misato Katsuragi Segunda Finalista!!


Ya tenemos segunda finalista de la Chica mas Sexy del anime, la ganadora fue Misato Katsuragi con 17 votos quedando en segundo lugar Kaname Chidori con 12 votos y tercer lugar Kazami Mizuho con 10 votos. La competencia comenzo muy reñida, todas las participantes recibian un voto y no habia nada para nadie, pasando los dias se comenzo a ver quienes eran las preferidas y fue entonces que Misato comenzo a recibir mas votos despegandose de las demas. Aunque las demas recibian votos para poder alcanzar a misato pues la bella chica de evangelion nunca perdio terreno porque diariamente le daban al menos un voto. Con esta encuesta se rebaso el numero de votos de la pasada encuesta en las que fueron solo 30 votos y ahora se duplico a 64 votos, ¡¡¡excelente!!!. Al parecer las chicas de esta segunda encuesta eran mas populares que las anteriores y por eso hubo mas gente que voto.

La chica menos popular resulto en esta ocasion ser Sakura Kinomoto con cero votos, definitivamente no es bella para nadie, algunos me decian que era porque era una niña apenas pero bueno los que votaron no solo lo hacian por su belleza sino por ser fans de ese personaje. Mireille Bouquet estuvo apunto tambien de aparecer sin puntos pero faltando dos dias alguien la vio hermosa y voto por ella quedandose solamente con esa votacion.

Ahora si a los que votaron por misato les dejo algunas imagenes y videos de esta chica sensual que ha conquistado a muchos.

Primero veamos el opening de la serie que pertenece esta hermosa chica:



Continuamos con el video dedicado a Misato Katsuragi nuestra ganadora:



Por ultimo un video especial con mas imagenes de la Nueva Pelicula de Evangelion donde tambien podemos apreciar a nuestra hermosa Misato. Con la nueva cancion Beautiful World interpretada por Hikaru Utada para la pelicula. Una cantante que ya ocupo un lugar en nuestro Karaoke y con una bella voz.



Ahora si vienen las imagenes disfrutenlas:











Para finalizar esta galeria les dejamos la foto de una chica haciendo cosplay de Misato:



Gracias por sus votos y por seguir visitando mi Templo, esperen la tercera tanda de chicas para el proximo lunes, por el momento disfruten de la belleza de Misato nuestra Segunda Finalista.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku