miércoles, 12 de septiembre de 2007

Miercoles de Revista

Que tal a todos los fieles lectores del Templo, aqui les tenemos el nuevo reporte de los nuevos mangas que ya podemos ir a comprar esta semana en nuestro puesto favorito:

Angel Sactuary Tomo 18
Death Note Tomo 6
Crono Crusade Tomo 4

Ya estamos a la mitad de esta gran serie de Death Note que cada vez se pone mas y mas interesante, pero los que han visto ya el anime sabran su final, creanme que despues del tomo 7 ocurrira un gran giro en la trama que nadie se podia esperar (lo digo porque ya vi una gran parte del anime y me sorprendio lo que ocurrio). El manga consta de 12 tomos mas un especial que se le considera como el numero 13. No sabemos si Editorial Vid publicara el especial pero esperamos que si lo haga para asi poder conocer completamente la historia.

Vamos con la sinopsis de este sexto tomo
L y Light, despues de haber sido testigos de una reunion secreta de los miembros del grupo yotsuba, los cuales tienen conexion con el asesino, deciden conocer la verdad, asi que involucran a Misa con esa misteriosa organizacion. A pesar de que se trata de algo muy peligroso, Misa se arriesga y...

Queja: Tengo una sugerencia y a la vez queja para Editorial Vid por la forma que puso su advertencia en este tomo 6 de Death Note. Como sabran ya conocemos el tipico mensaje: revista para mayores de 18, que pone en un papelito dentro de la bolsa del manga pero ahora esta vez la editorial lo puso como calcomania pegandolo a la portada, algo que realmente nos desagrado a todos porque tuvimos que quitarle la calcomania y costo un poco para asi apreciar nuestra portada. Esperemos que solo lo hallan hecho de prueba en este tomo y no lo continuen haciendo en los demas numeros, porque no solo el contenido nos interesa del manga tanto su portada como contraportada tambien, asi que esperemos que no se vuelva a repetir.

Estos son los estrenos de esta semana asi que corre por tu manga favorito porque se acaban.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku