jueves, 20 de septiembre de 2007

Novena película de One Piece ha estrenarse en marzo del 2008

Mas estrenos para el 2008 y ahora Luffy y compañia apareceran en una nueva cinta animada para el proximo año, siendo ya con esta la novena pelicula de la popular serie de One Piece. Toei Animation anunció que la novena película de One Piece será estrenada en marzo del 2008, y la página oficial de la misma ya ha publicado un trailer y un video promocional.

La película consistirá en otra versión del arco argumental de Drum Island Kingdom y tomará lugar en la Winter Island, lugar de nacimiento del reno Chopper.

El sitio web dice que el creador de esta serie, Eiichiro Ida, está participando en el proceso de elaboración del guión de este proyecto para así contribuir con los conceptos originales de la historia.

Aca les dejo el trailer de esta nueva movie




One piece sigue pegando y con sus mas de 320 episodios emitidos en Japon parace que la ola de los piratas no termina y continua en el siguiente año.

Aviso:
La Radiotaku Fan Club no estara dando servicio por lo menos una semana debido a que la Kazana del Monje Miroku absorvio el servidor y mientras se busca uno nuevo tendran que esperar hasta que el proximo miercoles ya este restablecida la Radio. Por su comprension gracias y disculpen las molestias que esto ocasionan pero se sigue trabajando para tener un mejor servidor de calidad.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku