domingo, 16 de septiembre de 2007

Evangelion: Nuevos diseños y personaje para la Segunda Película


Ya tenemos mas informacion sobre lo que seria la segunda pelicula de evangelion, aun no nos llega la primera y ya se esta preparando la segunda movie. Asi que no perdamos detalle de la siguiente informacion:

La primer película de las cuatro nuevas de Evangelion, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, se estrenó hace un poco más de una semana, y mostró un preview del “próximo episodio” para la secuela del 2008 que contendrá más evangelions rediseñados y un personaje hasta ahora nunca antes aparecido. Específicamente, la primer unidad de EVAs tendrá una suerte de mochila incorporada para una secuencia de lanzamiento aéreo (similar a la escena del episodio 9 de la serie de TV), se hace alusión a la aparición del EVA-04 por primera vez de forma animada, hay un nuevo diseño del EVA-05 de un solo ojo y el EVA-06 contará con un diseño nuevo por completo también. El nuevo personaje es una chica morocha que utiliza anteojos. La narradora del preview Kotono Mitsuishi, que es la voz de Misato Katsuragi, prometió más fan service en la segunda película (en la primera hay desnudez parcial).

La película Evangelion:1.0 se proyectó por primera vez durante todo el día en una sala donde la audiencia debe permanecer de pie. El panfleto de la película incluyó un aviso diciendo que el Estudio Khara (la nueva compañía del director Hideaki Anno, cuyo primer trabajo es esta película) acepta nuevos aplicantes para trabajar en la segunda película.

Estas cuatro películas conocidas como “Rebuild of Evangelion” cuentan en primera instancia los mismos sucesos de la historia de TV pero incluyendo nuevas escenas, personajes, fondos, etc. La cuarta película contará otro final alternativo a los ya dados. Una de las intenciones de estas películas es hacer llegar de manera más accesible y entendible el mundo de Evangelion a todos aquellos que no fueran fans o estuvieran en contacto con ella con anterioridad.
Asi que estemos preparados que en el 2008 vuelve de nuevo Evangelion con su segunda pelicula de 4. Mientras seguimos en la espera de la primera por parte de los fansubs.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku