domingo, 23 de septiembre de 2007

Película de Hana Yori Dango finaliza la saga actual de los live-action


Luego de dos series televisivas, la adaptación al formato live-action de Hana Yori Dango (No me lo digas con flores, publicada por Planeta DeAgostini) de Yoko Kamio, terminará con la película Hana Yori Dango: Final, que será estrenada durante el verano de Japón en el 2008. La comedia romántica se centra en Tsukushi, una muchacha que lucha con los avatares de la vida en una academia privada y con sus sentimientos hacia los chicos del círculo más importante y elite del colegio, los llamados F4. La película tomará lugar un año después de la ceremonia de graduación de Tsukushi donde un incidente mayor provoca la reunión de los cinco personajes principales.

Los actores de las series televisivas Mao Inoue, Jun Matsumoto, Shota Matsuda, Shun Oguri, y Tsuyoshi Abe tendrán también el rol aquí de Tsukushi, Tsukasa, Sojiro, Rui, y Akira, respectivamente. La película contará también con invitados especiales. El director de las series, Yasuhara Ishii, comenzará los dos meses de filmación en enero y en diferentes lugares costeros de Japón, mientras que Kamio está actualmente desarrollando la historia con el guionista de la serie, Mikio Satake.

Hana Yori Dango: Final será la segunda película en formato live-action de esta serie. Una película protagonizada por Yuki Uchida y el grupo de música TRF, fue estrenada en 1995, fecha anterior a la serie televisiva de anime de 51 capítulos y antes por supuesto que las dos temporadas televisivas mencionadas con anterioridad. También en 1997 hubo una película animada cuya historia no tiene relación alguna con las otras versiones


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber como se llama la pelicula que se estreno en 1995 y la serie esa que nombraste que no tiene nada que ver con la trama original gracias!!!!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku