domingo, 16 de septiembre de 2007

The prince of Tennis: Live-action chino.


Los Live Action continuan y no solo son exclusivos de Japon o Estados Unidos sino que ahora china se lanza con esta pelicula de imagen real del Principe del Tenis. Hemos recordar que ya hemos visto trabajos de ese pais y no nos han sido muy gratos, solo de recordar la pelicula de Dragonball que se realizo ahi nos hace pensar que no resultara nada bueno esta movie, pero esperemos estar equivocados y vamos a desearles buena suerte con su proyecto, asi que lean esta informacion exclusiva de esta nota:

El diario Nikkan Sports informó que el manga de El príncipe del Tenis será llevado al formato live-action en China. De acuerdo a este anuncio hecho en Shangai, la grabación comenzará en octubre y su exhibición se planea para Junio del próximo año. Como esto es justo antes de las Olimpiadas del 2008 en Beijing, se espera que los ratings de ésta logren un pico. Lo curioso de este caso es que el cast que conformará la película fue seleccionado mediante un reality show; las audiciones incluyeron participación vía Internet y otros medios. Este anime fue trasmitido en China hace un año atrás aproximadamente y ya existe un live action pero realizado en Japón en el 2006.
Mas estrenos para el 2008 y que mejor ver una pelicula que hable sobre un deporte antes de las olimpiadas en ese pais. Muy buena opcion la que han tomado los chinos al realizar esta pelicula antes de este gran evento deportivo.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku