miércoles, 5 de septiembre de 2007

Miercoles de Revista

Una vez mas seguimos con nuestro reporte semanal sobre lo nuevo del manga en nuestro puesto de revistas. Para hoy tenemos:

Naruto Tomo 6
Ragnarok Tomo 2
Bleach Tomo 6
Nana Tomo 3

Ya tenemos el nuevo tomo de Nana, veremos que mas aventuras nos ofrecen, la verdad es una comedia romantica que recomiendo 100%, son de los titulos que no debes dejar pasar en tu coleccion o al menos leerla.

Este dia tenemos una noticia especial, segun se nos ha informado que para finales de este mes regresa INUYASHA a nuestros puestos de revistas, por fiiiiiiiiiin escucharon mis suplicas, aunque ahora con esto se suman 4 mangas que colecciono en la actualidad, me voy a quedar pobreeeeeeeeee nooooooooooo!!!!. Asi que esten pendientes de la salida del nuevo tomo de inuyasha que sera mas o menos por el 20 de septiembre, de todos modos aqui les estaremos avisando en esta seccion.

Un breve parentesis, Como habran visto las noticias, los huracanes estan azotando nuestro pais y el dia de hoy en nuestro hermoso Estado de Chiapas ha comenzado a entrar el huracan Felix, es por eso que se pide a todas las personas que se refugien en los albergues o casa de familiares que vivan alejados de los rios porque segun el pronostico pueden haber inundaciones. Como dicen por ahi mas vale prevenir que lamentar y aunque el huracan no venga con la misma intensidad con que se origino pero es bueno tomar sus precauciones.

Al terminar esta nota las lluvias han empezado a caer en Tapachula y el pronostico es que se mantengan hasta mañana. La alerta es amarilla para nuestra ciudad y para otros municipios. El Ejercito Mexicano ya esta implementando el Plan DN-III asi que Cuidense todos y por aca les seguiremos informando.

1 comentario:

Blackcat dijo...

Noooooooooooooooooo otro de Nana!!!!

Si apenas acabo de comprar el 2 y aun tengo pendiente el 2 de Ichigo Mashimaro!!!!! chale

Al final creo que si tendre que escoger entre uno o el otro!

En cuanto al huracan la buena noticia es que ya paró de llover y se fue el cielo nublado, a lo mejor es porque llegó el Gober aqui a Tapachula y con eso se fue el mal tiempo! jajajajaja




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku