miércoles, 26 de septiembre de 2007

Miercoles de revista

Que tal, aca escribiendo ya tarde mi reporte del dia de hoy y es que con los examenes y proyectos el tiempo se reduce. Hoy despues de ir a ver las revista le hice compañia un rato a mi amiga Mai y nos la pasamos muy bien en el ciber, muchos saludos a esa linda niña (que por cierto se va a lanzar como candidata a señorita Prepa 3, te deseamos mucha suerte y ojala ganes). Ya estare llegando los sabados al club nikkei para compartir mas experiencias con todos. Ahora si despues de esta breve introduccion veamos lo que podemos conseguir en nuestro puesto favorito esta semana:

Dragonquest Tomo 33
Nana Tomo 4
Yuyu Hakusho Tomo 6

Para esta semana estaba programado el resurgimiento del manga de Inuyasha pero aun no ha llegado a Tapachula, mas seguro para la proxima estara en nuestras manos asi que pendientes porque se acaban. En Tuxtla de seguro ya llego porque como cuentan con la nueva tienda de Mundo Vid que va a la fecha de lo que se publica en el DF.




VENTA DE HALO 3 EN TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS

El pasado lunes 24 de septiembre se llevo a cabo la venta del videojuego de Halo 3 en la Ciudad de Tuxtla gutierrez en la tienda de Blockbuster. Varios fans del videogame se reunieron desde las siete de la noche esperando la premier del juego y estuvieron hasta las medianoche que fue la hora en que entregaron los juegos. Aqui les tenemos algunas fotos tomadas en ese dia por nuestro Reportero Yokai Kiski, gracias por la informacion y veamos como estuvo la venta nocturna ese dia:


Felicidades a todos los compradores que ya se hicieron de ese excelente juego, que lo disfruten.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku